Efectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de las personas entiende que el dinero no lo es todo, aceptan el hecho que el dinero es la forma por la cual se mide el éxito.
Es necesario creer que el dinero puede ser adquirido ymanejado mediante ciertas leyes y principios, y es necesario aprenderlos y aplicarlos para poder disfrutar de sus beneficios.
Cualquier programa para generar riquezas se basa en ahorrar al menos unadecima parte de los ingresos de la persona.
El acumular riquezas y usarlo de forma productiva requiere de:
1.- Tiempo: todos contamos con abundancia de este, pero pocos lo emplean para hacerse ricos – enlugar de dedicarse a actividades constructivas, se limitan a pasar el tiempo.
2.- Estudio: hay dos tipos de aprendizajes necesarios y valiosos para quien desee acumular riqueza:
- Aprender sobretemas específicos
- Aprender a encontrar lo que no es comúnmente conocido sobre cualquier tema

Existen varios principios básicos para adquirir riqueza:
1.-Viva con menos de lo que gana lamayoría de las personas trabajan para pagar sus cuentas se sienten exitosas cuando al final del mes pueden pagar todas sus deudas y obligaciones.

2.- Busque asesoría de personas que puedan darla, graciasa su propia experiencia. Una vez que comience a acumular capital, surgirán numerosas oportunidades para invertirlo. Algunas son legítimas y otras no, pero la mayoría tienen poca probabilidad deresultar exitosas.

3.- Haga que los ahorros de sus hijos trabajen para usted la acumulación de riqueza se logra mas rápido cuando se aprovecha el efecto del interés compuesto. En lugar de malgastar losintereses ganados, colóquelos a producir en otros proyectos que tengan potencial de generar ingreso adicional...

Son siete los pasos que debe seguir para curar una cartera vacía y asegurar que tengadinero suficiente para asegurar el futuro y lograr sus ambiciones.

1. – Comience a engordar su bolsillo:
Muchas personas ganan grandes cantidades de dinero a lo largo de su vida laboral.
Si...
tracking img