Efectos adversos de farmacos para dormir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ara dormir
CAPITULO I

1.1ANTECEDENTES


En la Universidad Privada Abierta latinoamericana de 5 a 6 semestre de la carrera de medicina se ha podido observar que los estudiantes desde hace mucho tiempo buscan formas y métodos para combatir el agotamiento así también para no dormir y mejorar su rendimiento académico ampliando su agudeza mental haciendo la utilización de diferentestipos de productos que están al alcance de la mano, entre ellos tenemos a productos como Un ginsén andino para mejorar los reflejos, la agudeza mental, y reforzar las defensas de sus consumidores, destaca el Potente Maca, producto elaborado por Laboratorios Valencia, Sol de los Andes. Actúa como nutriente, energizante y vigorizante y puede consumirse en grajeas o en polvo. En la misma línea seencuentra el Jarabe de Coca, compuesto de extracto de coca, miel de abeja y azúcar natural. Es considerado como un poderoso estimulante del sistema sanguíneo y muscular.--------------------------------------------------------------------------------- Se dice que al ser consumido, las funciones vitales se desarrollan con mayor vigor y las fuerzas abatidas multiplican su energía generando una reacciónfísica e intelectual.Este reconstituyente puede complementarse con el Tónico Cocamiel, un supertónico vegetal y animal, que contiene vitaminas A, D, B1, B2, C y E y minerales, ácidos orgánicos, aminoácidos, alcaloides naturales y pre-hormonas que vitalizan el organismo y mejoran la actividad física y mental, el ajo no se queda atrás. Entre sus múltiples propiedades está la de mejorar la irrigaciónsanguínea en los procesos cardiovasculares. Su acción acumulativa sobre las arterias frena la aparición de colesterol y lo elimina, lo que permite que la mente se mantenga lúcida.
Este producto puede adquirirse en farmacias o en tiendas especializadas en productos naturales. Se vende en forma de comprimidos y a un precio económico.
Laboratorios Droguería Inti S.A. produce cápsulas deajo, más conocidas como Ajo Plus, de cien comprimidos. Entre otras propiedades energéticas, actúa como antibiótico y antioxidante.
Industrias Irupana oferta una serie de productos alimenticios naturales que al combinarse ofrecen una fuente energética importante que puede incidir en un mejor rendimiento. Los cereales andinos influyen favorablemente en la reconstitución del organismo. Por ejemplo laquinua, combinada con la kañawa y el amaranto, ofrece un elevado nivel de proteínas que multiplica ampliamente el valor del trigo y la avena.
Según el gerente de Industrias Irupana, Javier Hurtado, estos cereales poseen aminoácidos de muy alta calidad que permiten que el cuerpo asimile nutrientes con mayor facilidad.
El amaranto contiene la licina, sustancia estratégica que permite el desarrollointelectual y no sólo de los jóvenes estudiantes, sino también de los recién nacidos o de los bebés que se forman en el vientre de la madre.-----------------------------------------------------------------
Estos productos pueden ser utilizados de diferente forma y complementarse con la leche de soya. Ésta, además de ser un energético, es una leguminosa que contiene proteínas. Suprincipal ventaja es que puede adquirise a un precio mucho más reducido que el de los cereales y la leche de vaca. barras energéticas para lograr rendimientos intelectuales óptimos, que permitan estudiar, Industrias Irupana recomienda consumir las barras de cereal que en su elaboración son combinadas con miel de abeja, caña y chocolate en forma decrocante.-----------------------------------------------------------------------------------------------
El chocolate actúa como estimulante por su nivel de cafeína, que alimenta, pero que también despierta a sus consumidoresLas almendras se convierten en otra fuente importante de nutrientes, vitaminas y energéticos.
Para la elaboración de estas barritas tampoco se descarta la utilización de frutas deshidratadas, como el...
tracking img