egipcios

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
La Economía hebrea , no tenía una base muy específica ya que fue un pueblo nómade por muchos años. Los hebreos se dedicaron principalmente al comercio y la agricultura. También se puede destacar losartesanos y manufacturadores. En cuanto al régimen de propiedad, las tierras no podían adquirirse para toda la vida, y el vendedor podía readquirirlas cada cincuenta años al celebrarse el año delJubileo.
Elementos hebreos presentes en la actualidad
dddddddddddddddddddddddddjkjlkjlllllllllllllllLa Economía hebrea , no tenía una base muy específica ya que fue un pueblo nómade por muchos años. Loshebreos se dedicaron principalmente al comercio y la agricultura. También se puede destacar los artesanos y manufacturadores. En cuanto al régimen de propiedad, las tierras no podían adquirirse paratoda la vida, y el vendedor podía readquirirlas cada cincuenta años al celebrarse el año del Jubileo.
Elementos hebreos presentes en la actualidadLa Economía hebrea , no tenía una base muy específicaya que fue un pueblo nómade por muchos años. Los hebreos se dedicaron principalmente al comercio y la agricultura. También se puede destacar los artesanos y manufacturadores. En cuanto al régimen depropiedad, las tierras no podían adquirirse para toda la vida, y el vendedor podía readquirirlas cada cincuenta años al celebrarse el año del Jubileo.
Elementos hebreos presentes en la actualidadLaEconomía hebrea , no tenía una base muy específica ya que fue un pueblo nómade por muchos años. Los hebreos se dedicaron principalmente al comercio y la agricultura. También se puede destacar losartesanos y manufacturadores. En cuanto al régimen de propiedad, las tierras no podían adquirirse para toda la vida, y el vendedor podía readquirirlas cada cincuenta años al celebrarse el año del Jubileo.Elementos hebreos presentes en la actualidadLa Economía hebrea , no tenía una base muy específica ya que fue un pueblo nómade por muchos años. Los hebreos se dedicaron principalmente al comercio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EGIPCIOS
  • Egipcios
  • Los Egipcios
  • Egipcios
  • Egipcios
  • egipcia
  • egipcios
  • Los Egipcios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS