Eje cardan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La unidad de Hotchkiss es un sistema de transmisión de energía. Era la forma predominante de transmisión de energía de motor delantero, los coches de tracción trasera de diseño en el siglo 20. Elnombre proviene del inventor Albert Hotchkiss nacido en el Reino Unido después de migrar a Australia (conocido por más de 5.000 inventos, incluyendo el de carga frontal moderna lavadora), aunque estáclaro que los responsables de otros (como Peerless) utilizan sistemas similares antes de Hotchkiss.
Durante la primera parte del siglo 20 los dos principales sistemas de la competencia de latransmisión de energía fueron el eje de tracción y las configuraciones de transmisión por cadena. La unidad de Hotchkiss es un sistema de ejes de tracción (otro tipo de sistema de transmisión directa de launidad es la del tubo de torsión, que también fue popular hasta la década de 1950).
Todos los sistemas de eje-consisten en un eje de transmisión (también llamado "eje de la hélice" o el eje cardan) seextiende desde la transmisión frente a la diferencia en la parte trasera. La característica diferenciadora de la unidad de Hotchkiss es el hecho de que utiliza las juntas de articulación en ambosextremos del eje de transmisión, que no está cerrado. El uso de dos juntas universales, bien escalonada y con una alineación en paralelo de la unidad y ejes impulsores, permite el uso de los universalessencilla cruz.(En un sistema de tubo sólo un par de única y universal se utiliza al final de la tailshaft transmisión, y universal, esto debe ser una junta de velocidad constante.) En la unidad deHotchkiss, eliminar las estrías de empuje transmitido copia de seguridad del eje de transmisión de las ruedas, permitiendo simple posicionamiento de eje trasero con muelles de hojas paralelas. (En el tipode tubo de torsión este empuje es tomado por el tubo de torsión para la transmisión y de allí a la transmisión y el motor se monta en el bastidor. Mientras que el tipo del tubo de torsión requiere...
tracking img