Ejemplo de acta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REUNIÓN ORDINARIA SEMANAL
ACTA No 0001

En la ciudad de Lima a las 8:02 a.m. del día 28 de marzo del 2011 se reunió el personal del Café Nobel 10 ubicado en Monterrico, Santiago de Surco, acargo del administrador general Sr. Cayo Bermúdez.

Se pasó lista y constató el quórum reglamentario. El Sr. Pantoja llevó el acta a solicitud del administrador general, quién además anunció que laUniversidad Mario Vargas Llosa, abrirá desde marzo nuevas carreras, lo que significaría una mayor cantidad de clientes potenciales para el café.

INFORME
El Sr. Cayo Bermúdez anunció la apertura deocho nuevas carreras en la Universidad Mario Vargas Llosa. Esto significa, el ingreso de 2400 nuevos alumnos, es decir el incremento de clientes potenciales para el café

Aclaró el Sr. Cayo Bermúdezque más importante aún que la apertura de las carreras antes mencionadas es el inicio de las diez carreras para adultos, lo que significa el ingreso de cerca de 3000 alumnos que trabajan y que sítienen el poder adquisitivo para consumir en el café. La Srta. Silvia Santana, jefa de colaboradores, informó que la competencia seguía siendo la misma desde que inició el café la que consistía en dosrestaurantes, tres chifas, dos cevicherías y tres sagucherías-juguerías; siendo esta última la competencia más fuerte.

PEDIDOS
La Srta. Evelyn Herrera solicitó modificar la carta del café ya que lamayoría de veces los clientes sólo compran bebidas por no encontrar variedad de productos. La Srta. Silvia Santana pidió se tome la decisión de colocar el servicio Wi-Fi porque esto sería de gran ayudapara incrementar las ventas al permanecer los estudiantes mayor tiempo en el local. El Sr. Pedro Tasayco manifestó la necesidad de tomar una decisión sobre la futura inversión que se realizará con elpréstamo que él gestionará. La Srta. Evelyn pidió se considere ver las oficinas cercanas como posibles clientes que se podría atender. El Sr. Cayo Bermúdez pide se tome en cuenta en la carta el...
tracking img