Ejemplo de alegatos en juicio mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el caso que promoví, ante este Juzgado, el presente Juicio Ejecutivo Mercantil en cobro del titulo de crédito en su modo de pagare en cobro de la cantidad de $18,000.00 dieciocho mil pesos, enconcepto de suerte principal, así como por los intereses moratorios adeudados hasta la debida conclusión del presente Procedimiento, en contra de la señora, a quien se le corrió debido traslado de lareferida demanda.
Así mismo en fecha 25 veinticinco de marzo del año 2008 dos mil ocho la C. hizo debida contestación a la demanda instaurada en su contra, misma contestación en donde opuso lassiguientes excepciones:
1.- Falsedad del titulo o del contrato contenido en el, y
2.- Falta de personalidad del ejecutante, o del reconocimiento de la firma en los casos en que estereconocimiento es necesario.
En dicha contestación afirmo que la promovente no es la acreedora del titulo de crédito en cuestión, de igual manera deja al entender de que si contrajo una deuda con laactora del presente Juicio y que si firmo el documento base de la presente acción y afirma que ha hecho abonos por el mismo, pero no acompaña recibo alguno. Sin embargo mediante visto de fecha 8 ocho deabril del presente año, esta autoridad declaro como no admitida la excepción de falta de personalidad opuesta por la demandada, ya que la suscrita promovió ante este Juzgado por su propio y personal yno por medio de apoderado o representante legal, dejando desde luego en inoperancia las excepciones opuestas por la deudora.
Así mismo entre las pruebas ofrecidas por la deudora, esta la TESTIMONIALa cargo de la, quien aclaro ser madre de la demandada en el presente Juicio, misma testimonial que se desahogo en fecha 4 cuatro de agosto del año 2008 dos mil ocho en la que la referida testigomanifestó en respuesta a la primera pregunta: “que si conoce a la oferente de esta prueba, por que es su hija”. A la sexta pregunta respondió: “Que sabe y le consta por que como dijo anteriormente la...
tracking img