Ejemplo de carta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Salvador, 26 de octubre de 2011
Señores
HOLCIM
Presente.-

Estimados Señores:
Nos es grato saludarles y presentar al mismo tiempo una breve semblanza de nuestra empresa.
SISTEMAS YPROYECTOS S.A. de C.V.; es una empresa cuyo principal objetivo es facilitar el trabajo de almacenamiento, equipo para manejo de materiales y limpieza industrial; razón por la cual en pocos años nos hemosconvertido en lideres en la industria y el comercio, proporcionándoles nuevas tecnologías en diseño y soluciones que maximicen la rentabilidad del espacio disponible.
Representamos compañíasreconocidas a nivel mundial, certificadas por las normas de calidad internacional en sus procesos de producción para ofrecerles productos de la más alta calidad. Entre las cuales podemos mencionar:
- La cualsiempre ha conseguido colocarse a la vanguardia de la industria en lo que ha sistemas de almacenamiento se refiere, ofreciendo soluciones de almacenaje que evolucionan de acuerdo con la necesidad delos clientes por la que es reconocida como la numero uno a nivel mundial. La compañía basa su liderazgo en tener la más avanzada tecnología en la industria y comercio que abarca los 5 continentes parapequeñas, medianas y grandes empresas a nivel mundial. Contando con una gran variedad de sistemas para ofrecerles aplicaciones desde estantería de angular ranurado hasta almacenes autoportantes.- Es la marca #1 a nivel mundial en la fabricación de montacargas eléctricos, proporcionando soluciones que mejoren su rendimiento. La compañíaha ganado reputación por el diseño, ingeniería y manufacturación de productos excepcionales en líneas ganadoras.
Se caracteriza por tener piezas muy resistentes así como una variedad de mástilesdependiendo de la altura, estilos y opciones para manejarlos dentro de un rango diverso de aplicaciones y mercados.
El desafió de hacer más por menos, hoy en día la competitividad hace que los equipos...
tracking img