Ejemplo de carta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABBOTT Pharmaceuticals
PO Box 278
Barceloneta, Puerto Rico 00617

13 septiembre 2010

Estimado Sr.___________________

Director de la Industria Farmacéutica ABBOT T, Puerto Rico

Minombre es maria martinez, residente de Barceloneta Puerto Rico. El pasado 9 de agosto obtuve un grado de Bachiller en Ciencias Naturales con concentración en Biología Celular Molecular en laUniversidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras. Me gustaría integrarme al campo laboral en donde pueda aplicar los conocimientos que he adquirido en mi carrera universitaria.

Durante el transcursode mis estudios universitarios me he familiarizado con técnicas biotecnológicas que son utilizadas como análisis en la industria farmacéutica. Poseo conocimientos amplios sobre la genéticamolecular, la microbiología y otras ramas de las ciencias biológicas. Aunque mi campo primordial son las ciencias biológicas me interesa mucho la química, en especial la química orgánica. Es por esta razónque me he familiarizado con técnicas básicas de química orgánica utilizadas para la identificación y purificación de compuestos químicos.

Me interés primordial es el campo de la salud, enespecial la medicina, y es por esto que me gustaría ser parte de una compañía que tenga como objetivo descubrir nuevos medicamentos, nuevas tecnologías y nuevas maneras de manejar la salud. Me gustaríatener el privilegio de formar parte de su empresa, en donde estoy segura que podre realizar un trabajo muy satisfactorio, aprendiendo con entusiasmo y desarrollando mis habilidades y conocimientosadquiridos. Adjunto a esta carta se encuentra mi resume y me pongo a la disposición de su empresa.
Un cordial saludo

Maria Martinez

13 septiembre 2010

Estimado Sr.___________________Director de la Industria Farmacéutica MERCK, Puerto Rico

Mi nombre es Maria Martinez, residente de Barceloneta Puerto Rico. El pasado 9 de agosto obtuve un grado de Bachiller en Ciencias...
tracking img