Ejemplo de ensayo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Ensayo Final
El destino es algo inevitable y algo que nosotros mismos a veces no podemos llegar a cambiar, es también lo que lleva todo a un lugar, a un indicio o a un final, es lo que hace que lascosas sigan su rumbo para que otras cosas conozcan su lugar, es la historia de cada persona o cosa que tendrá. La obra de Macbeth habla sobre el destino y las consecuencias de cuando se quiere alterarel destino. Cómo vimos; el destino no se puede cambiar ni evitar.
En Macbeth el destino del protagonista es en lo que se basa la historia y también lo que se pasa para que éste se vea realizado. Enla historia el problema era el destino ya que el protagonista quería cambiar el destino y así tener la posibilidad de cambiar el destino pero al final lo que se le había predicho se cumplió por todaslas acciones que se cometieron.
Nosotros asociamos el tema principal de Macbeth con la obra de Edipo Rey ya que lo que vimos, fue que éstos tenían en común el tema acerca del destino. En Edipo Reyse habla de lo que le habían predicado al Rey Layo y éste trata de cambiarlo pero de todos modos se cumple y aquí vemos que al igual que Macbeth éste no puede evitar su destino.
Nuestro concepto dedestino es: la historia de nuestras vidas, acciones, decisiones hecha tal y como se tenía planeado o esperado. El destino de cada persona es único y por lo tanto irrepetible; así como un ser humano.No se puede decir que todo lo que hagamos esté planeado con exactitud sino que nuestro “objetivo principal” (por así decirlo) es la suma de todos los acontecimientos y se pueda resumir en la palabra“destino”.
En la historia podemos ver que hay personas que tienen destinos más importantes que otras y sus acciones afectan completamente la vida de las otras personas. También podemos ver que no todostenemos “finales felices” porque nuestras acciones llevan a otras con resultados desalentadores.
Creemos que cuando se habla de destino estamos hablando de cuentos o leyendas pero es así a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de ensayos
  • Ejemplo De Ensayo
  • Ejemplos de ensayos
  • ejemplo de ensayo
  • EJEMPLO ENSAYO
  • ejemplo de ensayo
  • Ejemplo de ensayos
  • Ejemplos De Ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS