Ejemplo de entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Entrevista
Introducción
La entrevista Fue realizada el martes 16 de noviembre a las 9pm. La entrevistada es La Maestra Fátima Trigo Pelayo encargada de la materia de Ingles en la Secundaria 145Técnica, de lunes a viernes de 2: 00pm a 8: 00 pm. En este momento ella se está certificando Los sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm y espera Lograrlo con muy buenos resultados. Adora pasar tiempo consu familia, y ver sus series favoritas en la tv Las cuales son: Modern family, The walking dead y Glee, nunca se las pierde. Le molesta no aprovechar el tiempo con su familia ya que no se encuentratoda la semana por las tardes y los extraña mucho. Esta entrevista se realiza sobre el problema que ocurrió con sus alumnos en un paseo al cine, Hace dos semanas tres grupos ganaron en un concurso unpaseo al cine, la maestra Fátima era una de las encargadas del grupo y a media película un sillón del cine comenzó a incendiarse.
Entrevistadora: Buenas Noches maestra
Maestra: Buenas noches.Entrevistadora: En que cine ocurrió este suceso?
Maestra: En el cine de la plaza Galerías
Entrevistadora: Aproximadamente cuantos alumnos eran en la sala?
Maestra: Fueron 97 alumnos en total.Entrevistadora: Como fue que prendieron el sillón?
Maestra: Los muchachos traían unos cohetitos y marcianitos, se les hizo fácil ponerlos todos juntos debajo del sillón y prenderlos todos.
Entrevistadora: Alos alumnos no se les revisan las bolsas o carteras para saber si traen artículos de peligro?
Maestra: Son nuestros alumnos les teníamos confianza, fue un regalo que se les dio y no esperábamos unjueguito como ese.

Entrevistadora: Como actuó en el momento de ver el fuego?
Maestra: Yo me encontraba en los sillones de arriba, y el fuego fue en los sillones de abajo, así que solo corrí atranquilizar a los alumnos para que no se empujaran, los demás maestros me ayudaron a sacarlos, me Salí de la sala hasta estar segura de que no quedo nadie.
Entrevistadora: Encontraron al alumno o alumnos...
tracking img