Ejemplo de ideas para un proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para poder elaborar un proyecto productivo, podemos hacernos las siguientes preguntas:
• Qué se quiere hacer Naturaleza del proyecto.
Se plantea la creación de una productora y comercializadora decarnes frías “embutidos”; con la variedad de carne de res, cerdo, pollo, pescado y conejo.
• Por qué se quiere hacer Origen y fundamentación.
El agite de la vida diaria, que aumenta progresivamente,exige soluciones que liberen a las personas de las complicaciones en diferentes aspectos, para disponer así de más tiempo en actividades como el trabajo y la recreación. Es por esto que el consumode alimentos que sean de fácil y rápida preparación se está generalizando entre las personas y las familias; partiendo de esta afirmación, fundamentamos la viabilidad de nuestra idea de proyectoproductivo, que además agrega el valor del ofrecimiento de productos con un alto contenido nutricional, aportado por carnes como la de conejo, pescado y pollo, con el característico y delicioso sabor delas carnes frías. El jamón, la salchicha o la mortadela son fuente ideal de proteínas, minerales, vitaminas y otros nutrientes útiles al organismo, siempre que se incorporen en una dieta balanceada yse consuman aquellos productos cárnicos elaborados con adecuadas normas de higiene e ingredientes de calidad. Nuestra empresa ofrece productos no solo fáciles de consumir sino a la vez con altosnutrientes para todas las edades.
• Para qué se quiere hacer Objetivos, propósitos.
Los alimentos ahora no solo buscan satisfacer la necesidad de los consumidores, también se requiere que sean saludablesy les aporten un alto contenido de nutrientes.
Los consumidores de comestibles naturales o bajos en grasa limitaron la ingesta de carnes frías debido a su procedencia animal, formas de elaboraciónde ciertos productos y la probable afectación al organismo tras su digestión, Sin embargo, con la introducción de nuevos métodos de elaboración que eliminan grasas y agentes químicos dañinos, el...
tracking img