ejemplo de iforme final incompleto

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
INTRODUCCION

En este tiempo de crisis y de cambios en la estrategia de la economía, las empresas tienden a reconvertir las estructuras con el fin de llevarlas a ser más competitivas; también reconducir sus recursos humanos a la eficiencia de la producción y la eficacia de la venta.
CRM es una filosofía corporativa en la que se busca entender y anticipar las necesidades de los clientesexistentes y también de los potenciales, que actualmente se apoya en soluciones tecnológicas que facilitan su aplicación, desarrollo y aprovechamiento. En pocas palabras, se trata de una estrategia de negocios enfocada en el cliente y sus necesidades.

Estrasol es una empresa dedicada a la consultoría en empresas para la implementación de soluciones de ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (CustomerRelationship Management), Desarrollo de Sitios Web optimizados para atraer a la audiencia que usted desea, Desarrollo de Software a la Medida: Software Factory, Desarrollo de Soluciones de Software para teléfonos Móviles, BPM (Business Process Management) y Document Management. En el área de CRM implementan una solución basada en el software Open Source Sugar CRM, mejorado con módulos adicionales yparametrizado para una gran variedad de industrias. Se logra que el equipo de ventas sea más productivo al contar con una herramienta que de manera sencilla y económica le permita organizar, analizar, evaluar y gestionar cada una de sus etapas de ventas (generación de demanda, prospección, seguimiento, cierre y servicio post-venta).


En este informe se habla de dos proyectos que en Estrasol seestán desarrollando, uno por medio de Open Bravo y ERP, el cual es un sistema de punto de venta para una línea de tiendas comerciales, llevando el control de el inventario, proveedores, clientes, compras y ventas de dichas tiendas el otro proyecto es de Sugar CRM en el cual se adapta muy de acuerdo a las necesidades del cliente, el cual controla los movimientos mas comunes de una inmobiliaria. 

JUSTIFICACION

Actualmente existen empresas donde los métodos para administrar y controlar la fuerza de ventas y prospectos de una empresa se basan en papel, mail y Excel, y no permiten integrar los datos en tiempo real para obtener información y reportes de desempeño de los procesos de ventas, que nos permitan tomar decisiones oportunas y mejorar nuestra estrategia comercial.
La plataforma CRMagilizará el trabajo administrativo así como proporcionará un mejor servicio a los clientes. Por ejemplo tener mas oportunidades de ventas, Acortar los ciclos de ventas y aumentar los ingresos, Optimizar el tiempo y los recursos, mejores desciciones, llevar una mejor planeación de su trabajo diario y sobre todo tener una mejor relación con los clientes.

El sistema POS permitirá que la empresacliente podrá atender mejor a sus clientes utilizando pantallas intuitivas para efectuar ventas de modo rápido y eficiente. Cerrar caja cada día con la información actualizada de las ventas, productos, transacciones, niveles de stock y mucho más. Hacer más eficiente la venta y las devoluciones de los clientes, con un acceso rápido y preciso a la información de la compra en cada terminal. Minimizarlos costos cuando se tienen múltiples localidades, ya que no pagará por las licencias, solo por los servicios de implementación, además de que podrá decidir por el hardware que mas le convenga. Compartir la tranquilidad de muchas compañías de todo el mundo que ya han instalado POS y se están beneficiando de sus robustas funcionalidades.

OBJETIVOS
Objetivo general
Contar con las herramientas delCRM y POS para el control y una administración de procesos de ventas, servicio al cliente y mercadotecnias para la empresa.
Objetivos específicos:
* Ofrecer informes y estadísticas por periodos de los trámites ejecutados en la empresa.
* Administración sencilla y rápida de la cartera de clientes y prospectos incluyendo los datos de referencia necesarios.
* Adjuntar documentos importantes como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso enfermero ejemplo, diag incompleto.
  • ejemplo reporte final
  • EJEMPLO INDICADORES FINALES
  • Juicio Final Ejemplos
  • Ejemplo de nota final
  • Ejemplo evaluacion final preescolar
  • Ejemplo de informe final
  • Ejemplos final de tecnicas hernandez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS