ejemplo de informe pedagógico

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
INFORME PEDAGÓGICO

El alumno …. de 10 años de edad y que cursa el 4° grado de primaria, él presenta rezago educativo. El alumno muestra mayor dificultad en adquisición de la lecto-escritura sunivel de conceptualización es silábico-alfabético, aunque existenconfusiones en las grafías “b”,”d” y “k”. El alumno muestra intención por aprender, y acceder a este proceso, pero es un poco inseguro ytímido, motivo también por el cual aun no logra acceder por completo.

En cuanto a la materia de matemáticas el alumno muestra mayores avances, el profesor de apoyo en escuela regular refiere queha avanzado mucho a partir de que comenzó a trabajar ejercicios matemáticos en la computadora.

A continuación se muestran los resultados de las evaluaciones de los microprocesos: las rutas visualy fonológica, y copia, dictado y producción, en los que Juan Fernando mostró algunas dificultades.

RUTAS VISUAL Y FONOLÓGICA: el alumno aun muestra confusión en con algunos fonemas (fonemasmostrados anteriormente). El alfabeto se lo sabe mecánicamente, pero cuando se le muestran algunas grafías se confunde.

COPIA Y DICTADO: niño logra la copia de grafías, palabras, frases y textos, en suléxico ortográfico y almacén temporal de ológrafos no omite acentos y las palabras con ortografía la copia igual, en el proceso sintáctico no se da cuenta de los errores marcados en las frases ytextos, no hace modificaciones. En los aspectos de dictado está en proceso de la realización de éste se encuentra en nivel silábico-alfabético. En el léxico auditivo al momento de dictarle la palabra ypreguntarle el significado de la misma, si sabía dicho significado, pero en la escritura esta en proceso, sólo escribió las grafías que conocía [las palabras se le repitieron una y otra vez y despuésgrafía por grafía, solo así pude escribir].
EVALUACION DE ESCRITURA: existe representación convencional de vocales y de consonantes [a veces es necesario repetírselas para que las comprenda mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Informe Pedagogico
  • Informe Pedagogico
  • informe pedagogico
  • informe pedagogico
  • Informe Pedagógica
  • Informe Pedagogico
  • INFORME PEDAGOGICO
  • Informe Pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS