Ejemplo de negociación

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
NEGOCIACION EMPRESARIAL

El alumno formulará estrategias de negociación a través de identificar el contexto, los actores y el tipo de negociación, explorando los diferentes estilos de comunicaciónpara adaptar el que mas convenga al objetivo inicial.

NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL

Desarrollar y dirigir organizaciones a través del ejercicio ético del liderazgo, con enfoque sistémico paracontribuir al logro de objetivos estratégicos.

UNIDADES TEMÁTICAS
I .- Factores y estilos de negociación.
Objetivo: Que el alumno desarrolle el plan estratégico de negociación para crear el escenariofavorable de una negociación. Temas: 1. Factores y estilos de negociación. 2. Elementos que influyen en el éxito de la negociación. 3. Proceso de la negociación.

UNIDADES TEMÁTICAS
II .- Análisisde problemas y toma de decisión efectiva. Objetivo: Que el alumno aplique los modelos de toma de decisión para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organización. Temas: 1. Fases para latoma de decisiones 2. Modelos para la toma de decisiones

¿QUÉ ES LA NEGOCIACIÓN?
Es la forma más racional de solucionar los problemas entre las partes. Es tener la voluntad de encontrar unasolución satisfactoria para cada una de las partes involucradas en un problema.

Es la forma de intentar resolver, mediante la discusión los problemas que surgen, bien entre los individuos, bien entre lascolectividades de los que estos forman parte.

Es una confrontación de ideas que persiguen evitar el enfrentamiento mutuo, o bien tratan de poner solución a un enfrentamiento existente.

•Definiremos la negociación como un proceso en el cual dos o más partes intercambian bienes o servicios y tratan de estar de acuerdo en la tasa de intercambio para ellas.

1.- Factores y estilos denegociación
Tiempo Poderes Información

Cultura

Educación

Estándares

Experiencia

Competencia

DE LOS CONCEPTOS A LAS HABILIDADES DE NEGOCIAR:
1. Hacer una introducción positiva con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLO DE NEGOCIACION
  • Ejemplo de negociacion
  • negociacion ejemplo
  • ejemplo de negociacion
  • Ejemplo Etapas De Negociación
  • Ejemplo de Negociacion Integrativa
  • EJEMPLO plan estrategico de negociacion
  • Ejemplo de negociacion ejercicio (rr.cc)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS