Ejemplo de quejas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR FISCAL DE LA SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE SAN ROMAN:

Larry Quiroz Rodríguez, en representación de la Empresa Moran Distribuciones S.A., en la denuncia interpuesta encontra de Jorge Pacheco Morales, por apropiación ilícita, a Ud. Digo:

Notificados con la Disposición de Nº 04-2010-MP-SFPPC-SDFDT-SR-J, solicito se eleve los actuados al Superior a efecto de que luegode la revisión de la misma, resuelva la formalización denuncia, o en el peor de los casos, la ampliación del plazo para la investigación preliminar, en base a los siguientes fundamentos:

LaFiscalía ha hecho un análisis de los hechos y las pruebas incurriendo en gravísimos errores y trasluciendo una falta de diligencia en la actuación de los medios probatorios, como es su deber y obligación,por lo siguiente:

1. Indica la Fiscalía que hasta el termino de la investigación, el denunciante no ha cumplido con presentar documento idóneo y objetivo de los respectivos poderes de representaciónni el documento que acredite su vigencia que le permita actuar en nombre de una persona jurídica; sin embargo, este no constituye ningún argumento para ordenar el archivo de la causa.

2. indicatambién el fiscal que no se ha procedido a presentar la documentación requerida, sin embargo se puede apreciar de los actuados de la presente investigación que la empresa denunciante, ha acreditado elvinculo laboral que mantuvo con el denunciante, mediante formatos PDT de SUNAT, donde se encuentra declarado como trabajador, de igual forma ha presentado documentación sustentando la mercadería,producto del ilícito, junto con documentación firmada por el propio denunciado, mas que relevante y que configura el ilícito materia de la presente denuncia.

3. De igual forma el Fiscal de manerairresponsable indica que no se puede acreditar la firma del denunciado en los documentos presentados por la denunciante, sin mediar que figura su huella digital, nos preguntamos ¿Quién más que el...
tracking img