Hay algo que él nunca tendrá... un dinosaurio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
David Guetta y Mr. Brainwash trabajan juntos en su nuevo video “Metrópolis”, que está producido por DJ Nicky Romero y que se estrenará en septiembre.-------------------------------------------------
Pero, ¿quién es Mr. Brainwash? Tal vez su nombre no es tan reconocido como debería, y eso se debe a que su trabajo no ha llegado a nuestro país. Mr. Brainwash es un cineasta francés radicadoen los Ángeles, pero lo más importante, es un artista callejero que protagoniza el documental dirigido por Bansky: Exit Through the Gift Shop.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A David Guetta lo conocemos todos no sólo por la música que hace él solo, también porque ha colaborado con tantos artistas, que compite con elmismísimo Pitbull.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Este video próximo a estrenarse muestra 2 horas de la actuación de DavidGuetta frente a 1000 personas en Londres, seguido de Nicky Romero. Todo esto en el marco de un evento que la compañía de refrescos más famosa del mundo organizó para presentar una bebida energética (yvaya que en los conciertos de música electrónica se necesita energía).
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Esta es la opinión deDavid Guetta: “Esta noche ha sido increíble, distinta a cualquier otro evento en el que haya participado antes. Me refiero a que, ¿con qué frecuencia se llega a pinchar con la Reina de Inglaterra yel Príncipe Felipe, aunque fueran figuras de cartón, recortadas por el loco y adorable Mr Brainwash? Es genial hacer cosas que son algo diferentes y poder ofrecérselas a cambio a mis fans".-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Así que si te gusta la música electrónica, no te puedes perder el estreno de “Metrópolis”....
tracking img