Ejemplo de redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLO DE CARTA ARTICULO 112
Afianzadora Aserta, S.A. de C.V.
Xicoténcatl No. 580
Fracc. Faros.
Veracruz, Ver.

ESTIMADOS SEÑORES:

En base a la contratación de la fianza de fidelidad, paragarantizar las posibles desviaciones del personal que tenga una relación laboral o comisionista con la empresa que represento, y que se tipifiquen en los siguientes conceptos: robo, fraude, abuso deconfianza, me permito extender la presente carta, para confirmar que cuento con la siguiente información por parte de esta Empresa y de todos mis empleados o comisionistas afianzados.

A.- PersonasFísicas o Morales Mexicanas:
Datos generales de la Empresa:

1. Nombre o Razón Social
2. Domicilio completo de la Empresa
3. Actividad o Giro del Negocio
4. Teléfonos
5.CorreoElectrónico
6. R.F.C.

B. Documentos mínimos que presento para integrar mi expediente, en copia previamente cotejados con el original, por el agente o por el funcionario de la Institución de Fianzas:

1.Identificación oficial vigente emitido por autoridad competente con fotografía como: credencial de elector, pasaporte, cedula profesional, etc.

2. Constancia de la Clave Única de Registro dePoblación, expedida por la Secretaría de Gobernación y/o Cédula de Identificación Fiscal expedida por la Secretaría, cuando el Cliente cuente con ellas, y

3. Comprobante de domicilio, como: recibo deluz, teléfono, estados de cuenta bancarios, que no tengan una vigencia mayor a tres meses.

Documentos mínimos con los que cuento por parte de mis trabajadores:

Copia de identificación oficial,comprobante de domicilio, además de los generales con los que cuento en la solicitud de empleo.

Lo anterior de acuerdo a las disposiciones de carácter general del artículo 112 de la Ley Federal deInstituciones de Fianzas, publicadas en el Diario oficial de la Federación de fecha 14 de mayo del 2004, por lo que es mi compromiso que en caso de que la Institución Afianzadora así lo requiera,...
tracking img