Ejemplo de reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi experiencia comprando un iPhone 3G. Por Eduardo Arcos | 11 de Julio de 2008.
Estuve desde de las 7:30am frente a un “Centro de Atención” (una mezcla entre tiendas y sitios de soporte pre y postventa) de Telcel y para mi gran sorpresa ya habían unas 7 personas incluyendo un chico que estaba esperando desde las 3:30am (según entendí, guardándole el puesto a alguien). 20 minutos antes de queabran las puertas había una fila de 40 a 50 personas en un lugar que aparentemente no es muy conocido, con eso y el hecho que pasaban personas preguntando “si hay iPhones” queda claro que el teléfono esun fenómeno mundial.
La apertura de la tienda la llevaron a cabo bastante bien, estaban esperando que sucediera lo que sucedió y por lo tanto había muchas personas atendiendo y lo hacíanrelativamente rápido; poco importó estar primero, tercero o decimo en la fila, entrando prácticamente de 15 en 15 y atendiéndolos al mismo tiempo. 30 minutos más tarde ya no había nadie esperando y personas queya tenían un contrato con Telcel salieron con un nuevo iPhone. Ahí lo hicieron bien y se agradece la organización y esfuerzo para atender lo más rápido posible a todos.
Pero…a mi (y a muchos otros)nos pasó algo muy curioso: fuimos “víctimas” de la burocracia de la empresa, a diferencia de cualquier otra telefónica en que he sido cliente, no es posible simplemente crear una cuenta, pagar por elteléfono, y usarlo, es un trámite que “tarda” ¡de 48 a 72 horas!. En teoría estaré recibiendo el teléfono a mediados de la próxima semana (pero creo que será mucho más tiempo porque suena a que ya nohabrá un solo iPhone sin vender en todo México). La verdad entiendo y respeto los procedimientos estándares de venta de Telcel, pero han semi-destrozado la “experiencia” de comprar un iPhone (algo queApple cuida mucho).
Y eso me lleva, como escribía en una anotación anterior, a preguntarme si en telefónicas latinoamericanas como Telcel están conscientes de la oportunidad de oro que tienen que...
tracking img