Ejemplo de spot publicitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cómo mandar el mensaje de estos servicios sin que parezca ofensivo o provocador? (La frase principal de la campaña)

Consejo y asesoramiento jurídico con experiencia

2. Describir que sehará en cuanto a la publicidad (propuestas) ¿Qué soluciones publicitarias proponen para colocar este mensaje y porqué proponen estas soluciones y no otras? (impresos / exterior / TV/radio / Internet /marketing directo / otros), el presupuesto es ilimitado (base 0).

Tomando en cuenta que unos de los problemas de comunicación están en que hay demasiada competencia, se hace necesario posicionar elnombre de la firma.

Otro problema de comunicación es que un mensaje en la guía no es suficiente, por lo tanto hemos decido proponer un medio masivo como la Radio y Marketing directo como mediosecundario.

3. ¿Cómo convencen al cliente de la efectividad de su propuesta?

El mensaje puede ser comunicable por ambos medios.

La calidad se logra con la experiencia y es un valor que elprospecto toma en cuenta a la hora de elegir un bufete de abogados.

Una persona regularmente pide consejos a compañeros y amigos antes de tomar una decisión de ir a un bufete, para que éste lo orienteo recomiende con un buen abogado.

Posicionaremos el nombre de la firma, utilizando algunas frases del lenguaje coloquial para que el prospecto de cliente se sienta identificado y logre recordar lamarca en cuento escuche el gancho por la radio.

El marketing directo se utilizará como complemento por medio de redes sociales y como servicio al cliente alguna pagina en Internet y correoelectronico.

4. Racional Creativo

El logotipo preferimos que fuese de color azul oscuro, por la connotación de color azul el cual genera confiabilidad.

Nuestro slogan es “el resultado de laexperiencia” ya que, es un atributo que queremos resaltar para reforzar la credibilidad en la firma de abogados.

Se utilizó radio porque es un medio masivo, el cual puede ser bien aprovechado para...
tracking img