Ejemplo De Texto

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Evaluación

Era une mañana fría de Diciembre. Juan iba por la calle sin fijarse en nada ni en nadie. Estaba preocupado. Hacía algunos días que había ido a comer con Elisa, su novia, a unerestaurante pequeñito y acogedor ; lo pasaron estupendamente. Después fueron al apartamento de elle, que era fotógrafo profesional, para ver sus ultimas fotos.
Decidieron ir al cine, a la sesión de las 7. Ala salida Juan acompañó a Elisa a su cas. El se marchó directamente a la suya porque al día siguiente tenia que ir más temprano de lo habitual a la oficina
Aquel día Juan esperó a su novia, comosiempre, en el Café Central, pero ella no acudió. La lamo por teléfono pero nadie contestó.
Se dirigió a su casa, loco el timbre, pero nadie abrió.
Come tenia une copia de la llave, entro en elapartamento. Todo estaba perfecto en orden y no faltaba nada. Volvió a su casa muy preocupado.
Al día siguiente, ya que no conseguía encontrarla, fue al a policía a informar de su desaparición.
Hoy se halevantado. Hace une mañana fría. Va preocupado al trabajo y se pregunta: ¿ que le ha ocurrido a Elisa ?
(…)
Cuando llego a la oficina hizo lo que siempre solía hacer : encendió su ordenador y empezó aresponder a todos los e mails que había recibido, pero cuando se fijó bien en todos sus emails se dio cuenta de que había recibido uno que era muy extraño. Un hombre, George le había escrito unmensaje y el titulo de ese era “Elisa : una buena novia”. No sabía si era una broma o más bien una provocación por parte de un desconocido. Abrió el e-mail y casi se desmayó. En ese había variasfotografías de Elisa y el en lugares donde solían ir. Había una foto de los dos en el Café Central, en un parque donde iban a pasearse, y incluso una foto de Elisa en su apartamento. En cada fotografía Georgehabía escrito un comentario que describía lo que estaban haciendo. Por ejemplo en la foto en el Café central había escrito : “Toman siempre un café el lunes a las dos y después cada uno vuelve a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos Te Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos De Textos
  • Ejemplo de textos
  • ejemplos de textos
  • ejemplos de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS