¿QUIÉNES SOMOS?

Arzzo modelos es una agencia especializada en el desarrollo y diseño de estrategias creadas para satisfacer las necesidades y exigencias de proyección e imagen que se requiere enla época actual, integrado por un equipo joven dinámico, innovador y multidisciplinario que proporciona frescura, dinamismo a una empresa moderna competitiva y vanguardista, llevando a cabo en cadauno de nuestros proyectos y presentaciones la combinación de la experiencia de un equipo de especialistas, el talento y conocimiento de un excelente staff de modelos y edecanes, proporcionando un altovalor creativo y de gestión, utilizando herramientas innovadoras agilizando el proceso para alcanzar el máximo resultado.

Superando de esta manera las expectativas de nuestros clientesbrindándoles un servicio eficiente, ya sea de imagen, elegancia, personalidad, simpatía, efectividad, confianza en los desfiles de moda , comerciales, presentaciones de productos, promociones, convenciones,conferencias, congresos, pasarelas, degustación de productos, eventos sociales y apoyo en recepción son algunos de los ejemplos de los servicios que brinda Arzzo, una empresa orgullosamente Mexicanaúnica en la Cd. de Morelia y sus alrededores.

Cada cliente es único y sabemos que sus necesidades no son iguales ni parecidas a las de cualquier otro, este simple hecho marca nuestra diferencia conotras agencias de modelaje y edecania.

INTRODUCCIÓN

El presente manual de organización de observancia general de la empresa Arzzo es un documento que contiene información global, según suestructura, funcionamiento y personal, por tanto es un instrumento de apoyo administrativo que describe las relaciones orgánicas (formales) que existen entre las unidades administrativas de dicha entidad.

Esdecir, es el medio por el cual se comunica e informa de manera ordenada y sistemática a cada uno de sus miembros acerca del funcionamiento de la empresa así como también su historia, sus... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Ejemplo de un manual de organizacion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Organizacion/154927.html

MLA

"Ejemplo de un manual de organizacion" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Organizacion/154927.html>.

MLA 7

"Ejemplo de un manual de organizacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Organizacion/154927.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de un manual de organizacion." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Manual-De-Organizacion/154927.html.