Ejemplo de una conversacion asertiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACTERISTICAS DE LA PERSONA ASERTIVA

(SHOW DE TV. LA OREJA)

Pepillo Origel: Hola amigas, como están. Buenas tardes, no encontramos hoy con la famosísima Shakira que nos viene a platicar unpoco acerca de su nueva producción.

Shakira: Hola amigos que tal. Gracias Pepillo por invitarme a tu programa y que venga a hablarles un poco de mi nueva discografía.

Pepillo Origel: A ver, pueslo último que hemos sabido de Shakira aquí en México es que acaba de terminar de su gira mundial y con él, su disco a salido a la venta. Dime, que planeas con este disco.

Shakira: Pues mira, teplatico de forma rápida. Lo que busco con este disco es poderles dejar a todas aquellas personas que piensan que soy una estrella y que presumo de mi misma, que pues no soy así. Que tanto como ellos, hetenido buenos y malos momentos, y que no me molesta en lo absoluto hablar de ellos. Me muestro tal cual soy. Una chica que lucha por alcanzar sus ideales, que se propone metas, que tiene sueños yfrustraciones, etc.

Pepillo Origel: Pero me llego el comentario por ahí, que tu disco es mucho más barato esta vez, ¿Por qué decidiste hacerlo así? ¿Estás trabajando con otra disquera?

Shakira:Pienso que las letras de mis canciones deben de llegarle a todo el mundo y pues desgraciadamente, no todos cuentan con un capital para comprarse un disco. Es por eso que yo no cobrare por mis discos, solole estamos poniendo precio a lo que cuesta hacer un disco mediante una disquera. Quiero que todas las personas, de distintos países, niveles e ideologías conozcan un poco mas de mi y de cierta manera,se identifiquen conmigo y vean como supero mis obstáculos.

Pepillo Origel: Y dime, esta Shakira que estas presentando, ¿siempre fue así?

Shakira: Fíjate que no. Cuando era pequeña, era unapersona muy tímida. A la que le daba miedo enfrentarse a la gente, personas y mundo por lograr lo que quiere. Pero esa niña se fue, en el momento que decidí ser cantarte y créeme que cada día me...
tracking img