Ejemplos de los habitos de la gente altamente efectiva.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habilidades de Interacción.
Los siete hábitos de la gente altamente efectiva
Ejemplos

Primer Hábito: Ser proactivo.
Un claro ejemplo de este hábito es el Grupo Carsoque ha tomado las decisiones que cree que son más convenientes y estas le han generado un gran crecimiento.

Segundo Hábito: Empiece con un fin en mente.
Aquí esta el caso deNestlé que era un farmacéutico alemán que había creado una comida para lactantes incapaces de tomar pecho y actualmente sus productos tienen mucha calidad y mas ramas.Tercer Hábito: Establezca primero lo primero.
En este habito entra Apple que tiene una gran agenda con nuevos productos, innovando en tecnología y calidad y es una de las pocasempresas que esta tuvo utilidades altas en este tiempo de crisis.

Cuarto Hábito: Pensar en Ganar-Ganar.
En este hábito también puede quedar Grupo Carso ya que lasnegociaciones en sus empresas de servicio se pueden decir de ganar-ganar ya que pagas o pagamos algo que es de buena calidad o esta en nuestras expectativas y también ofrece mucha ayudaa la sociedad con varias fundaciones.

Quinto Hábito: Procure primero comprender y después ser comprendido.
Cualquier empresa de servicios públicos que debe saber o conocerque es lo que quiere el cliente para así poder ser tomada por ese cliente de buena manera.

Sexto Hábito: La sinergia.
Este habito queda en una empresa grande como GrupoModelo ya que siendo una cervecera mexicana es una de las mas importantes en el mundo gracias a que trabajan de manera ordenada y eficiente..

Séptimo Hábito: Afile la sierra.Este debería ser el ejemplo de cualquier empresa grande como Bachoco que debe de fijarse primero como funciona internamente para ver si esta listo para vender sus productos.
tracking img