Ejemplos de visiones empresariales

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
Hoja: Ejemplos de Visiones de Empresas
Ejemplos de Visiones de Empresas
Universidad Tecnológica de Tijuana
Ser una Institución de educación superior, reconocida por laexcelente preparación de sus egresados en el área tecnológica y por su aportación al desarrollo regional.
Unimet
Fortalecer la Unimet como una institución universitariareconocida por la competitividad y formación integral de sus graduados, destacada por la calidad y pertinencia de su producción intelectual y técnica, por el valor que leasigna a la conducta ética de sus miembros y por el esfuerzo permanente y el compromiso para responder a las cambiantes realidades del entorno nacional e internacional.Coservicios S.A.
Consolidarnos como la empresa preferida por su innovación, calidad y servicio al cliente. En transporte vertical tendremos una mayor participación en el mercadoLatinoamericano, manteniendo el liderazgo nacional en ventas y en el servicio. En el campo de subestaciones eléctricas de media y baja tensión aumentaremos la participación enel mercado nacional para llegar a ser la marca de mayor penetración en Colombia.
Analizar (Laboratorio Clínico)
Ser el líder en el diagnóstico clínico del País, soportadopara esto, en una perceptible cultura de servicio y eficiencia.
Premex S.A.
Premex S.A., se posicionará en el mercado nacional e internacional como una empresa detecnología en productos y servicios para nutrición y salud animal, cuyo valor sea claramente perceptible por los clientes y administrada con efectividad por equipos deprofesionales de alta calidad humana, en continuo aprendizaje.
Banco de Occidente
Ser la Corporación de Servicios Financieros que satisface a sus clientes efectiva y eficientemente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision empresarial
  • Vision Empresarial
  • Vision Empresarial
  • Vision Empresarial
  • vision empresarial
  • vision empresarial
  • Vision empresarial
  • Ejemplos de visión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS