Ejercicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón
Taller de Lectura y Redacción II
Reporte de Lectura
NOMBRE: Rafael de Jesús González garcíaGRUPO: 234
Título: fantasma de canterville
Autor: oscar wilde

1. Mi parte favorita del libro es (explicar las razones):
Mi parte favorita es la siguiente por que es un muy buen final porque lafamilia Otis no le importa que allá un fantasma en el castillo. Y esta es mi parte favorita de la historia, cuando el fantasma burlado y sin fuerzas encontrará el apoyo de la dulce Virginia. La niñale ayudo a encontrar el descanso profundo, le acompañará al “jardín de la muerte”, llorando y rezando junto a él. Así logra que su alma sea perdonada y pueda descansar en paz para siempre, al igual quela casa que queda tranquila y libre de fantasmas.
Y también otra de mis partes favoritas es cuando le advierte toda la gente al ministro de América de que ese castillo estaba embrujado ya que habíaun fantasma y a pesar de toda esa advertencia la familia Otis decide ir a pasar el verano pues ellos decían que no creían en fantasma y a mi me gusto por la valentía de la familia.

2. Describecómo concluyó:
Concluyo cuando la niña virginia le ayuda al fantasma a encontrar el descanso profundo, pues la niña lo acompañaría al jardín de la muerte llorando y rezando junto a el. Así logro quela alma del fantasma sea perdonada y pueda descansar en paz para siempre al igual que la casa queda tranquila y libre de fantasmas y así concluyó la historia de suspenso del fantasma decanterville…buuuuuuuuuuuajajaja…

3. Si le cambiaras el final a lo narrado, ¿cómo concluiría y por qué?
Pues la verdad a mí me gusto mucho el final pues fue una de mis partes favoritas, pero si tendría quecambiar algo seria, que el fantasma de catervilla lograra vencer a los Otis y la casa estaría embrujada por muchos años mas asta que llegara una familia de exorcistas para lograr vencer al fantasma de...
tracking img