Ejercicios básicos en el fútbol

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
La técnica de trotar es un poco diferente si se compara con la de correr. En cada paso, usted debe tocar primero el suelo desde la mitad del pie hasta el talón y cambiar el peso hacia las puntas delos pies. Cuando corre, los brazos tienen que moverse paralelos a su dirección. Si su cabeza se mueve demasiado de arriba hacia abajo o de un lado al otro, esta usted corriendo de manera ineficiente.Ejercicios para la Energía

Resistencia cardiovascular
Ejercicio: En 3000 metros (2 millas) de carrera al 50-60%. Se recomienda trabajar en esto al menos 2 o 3 veces por semana durante lapretemporada para lograr una optima ganancia.
Beneficios: Este ejercicio mejora su sistema cardiovascular y pulmonar. Está diseñado para desarrollar su corazón como un músculo así como su circulación ypulmones.

Mejorando su resistencia muscular
Ejercicio: En 1500 metros (1 milla) de carrera, preferiblemente en una superficie arenosa o en subida. Esta debe practicarse a una intensidad de entre el60-80%.
Beneficios: este ejercicio mejora el proceso de quemar glicógenos, tolerancia y eliminación del ácido láctico. Estos son químicos que se acumulan en los músculos y causan la fatiga. Comparadocon ejercicios anteriores, este se concentra en mejorar su habilidad para sostener un alto nivel de actividad. Sin embargo, por su larga duración, usted ganará también aptitud aeróbica.

Reuniendohabilidades
Ejercicio: Un continuo drible de balón por un periodo de tiempo de 20 minutos. Esto puede ser hecho en campo de fútbol o un área apropiada.
Beneficios: Este es un ejercicio muy específicoque mejora tanto la aptitud aeróbica como anaeróbica. También implica el manejo del balón y de ahí que se pueda considerar un beneficio en términos de desarrollo de técnica.

Mientras se esforzabanpor dominar el deporte mundial, durante la Guerra Fría, los deportólogos soviéticos diseñaban el método de entrenamiento pliométrico. Yuri Verhoshansky es el investigador más destacado en pliometría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios Futbol
  • Ejercicios de futbol
  • ejercicios futbol
  • Ejercicios de futbol
  • Ejercicios visual basic basico
  • Porteros Futbol Ejercicios
  • Ejercicios de Fuerza aplicados al Fútbol
  • Ejercicios y Juegos Pa Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS