Ejericios de programacion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
EJERCICIOS DE ESCRITURA
1.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujo que calcule el promedio de Laura, si ella obtuvo las siguientes calificaciones:
Matemáticas     91
Geografía          83Física                72
Español 65
Y que muestre las 4 calificaciones y el promedio en pantalla.
2.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujos que convierta 13.45 kilogramos a libras, si se sabe que 1libra es 0.454 kilogramos.
3.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujo que convierta 58 centímetros a pies
1 pie=12 pulgadas
1 pulgada=2.54 centímetros
4.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujo quenos indique cuántos segundos hay en 3 horas.
5.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujo que nos muestre lo que María pagará en la panadería, si lleva 3 bolillos y 2 panqués, el precio de losbolillos es 2.50 y de los panqués es 3 pesos.
6.-Juan compró 226 tornillos y pagó 76.50, escribe un algoritmo y diagrama de flujo que muestre el precio de cada tornillo.
EJERCICIOS DE LECTURA
7.-Escribeun algoritmo y diagrama de flujo que calcule el promedio de las calificaciones de Laura, si ella cursó 4 materias, que son: matemáticas, geografía, física y español. El algoritmo y diagrama de flujodeberá pedir las calificaciones de Laura y mostrar las 4 calificaciones y el promedio obtenido.
8.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujo que pida una cantidad x de libras y que convierta estacantidad de libras a kilogramos, si se sabe que 1 libra equivale 0.454 kilogramos.
9.-Escribe un algoritmo y un diagrama de flujo que pida una cantidad en pies y que convierta dicha cantidad a centímetrossi se sabe que:
1 pie=12 pulgadas
1 pulgada=2.54 centímetros
10.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujo que pida una cantidad x de horas y muestre cuántos segundos hay en dicha cantidad de horas. 11.-Escribe un algoritmo y diagrama de flujo que nos muestre lo que María pagará en la panadería, si lleva 3 bolillos y 2 panqués, el algoritmo y diagrama de flujo deberá pedir el precio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejericios
  • Ejericios Psu
  • Ejericios física
  • Ejericio 12
  • Ejericios de contabilidad
  • ejericios de genetica
  • Ejericios De Economia
  • ejericio word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS