Gracia y humor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ante la desgracia y el dolor ten un poco de gracia y humor. Muchas veces nosotros solemos ponernos de muy mal humor cuando pasa una desgracia y preferimos estar alejados de la gente. A veces buscamossoledad y el querer estar separado, pero aun así nunca tenemos que perder el buen humor que uno lleva. No lo debemos perder por la razón de afectar a otras personas, para estar siempre feliz sinimportar las cosas y para poder vivir saludablemente.
Cuando estamos de mal humor solemos estar enojados con otra gente y aun sin alguna razón de estar enojados. Esto aquí refleja como la vida de losbrabucones en las escuelas es. Ellos lastiman a otros niños y niñas para sacar toda su ira en tales personas. Normalmente en la familia del bravucón, hay muchas problemas y peleas. Tal vez los padresestén divorciados y el padre viene borracho haciendo daño a la madre y la actitud de su padre se refleja en las acciones del niño en la escuela. Si nosotros no tenemos la gracia y humor antesituaciones para poder controlar nuestras emociones, nos dañamos mas a nosotros mismos que a otras personas a las cuales nosotros descargamos nuestra ira y enojo.
¿Alguna vez conoció a alguien que sonreíatodo el tiempo? ¿No le dio ganas de sonreír también al ver a esa persona? Cuando nosotros estamos felices otras personas están felices y podemos alegrar el día de personas que están de malas. Cuandoconocemos a alguien que esta feliz todo el tiempo tendemos a verlo como una persona muy sociable y amigable y queremos estar alado de ellos porque nos avivan el espíritu. Según unos estudios analizados,las personas que sonríen más son tomadas como más bellos (as) por la sociedad. Además en la biblia dice que debemos estar siempre felices agradeciendo a Dios por todo en cada momento. ¿Quién no sonríecuando esta de buen humor? Cuando estamos de buen humor mostramos una sonrisa y según científicos sonreír y reír es muy bueno porque utiliza mas músculos faciales ayudándonos a ser más sanos....
tracking img