El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]Este es un aporte al tan controversial tema del aborto. Cabe resaltar que yo estoy totalmente en desacuerdo, ya que me parecen totalmente absurdos e inmaduros los pretextos ójustificaciones a las que acuden las mujeres que se practican un legrado.
Primero quiero remarcar que un legrado es privar de la vida a una personita que no puede defenderse y que de ninguna manera pideexistir ni decide en qué momento llegar pero q igual tiene el mismo derecho a ser respetado y querido. Sin importar las circunstancias o el entorno de la concepción esa personita ya existe ya es un serhumano y que es el menos culpable o responsable de lo que pasa.
En mi experiencia, que generalmente es con mujeres de mi edad aprox. De 19 a 25 años (cuyo rango de edad considero es muy vulnerable )que han recurrido a la práctica de éste en su mayoría aducen inexperiencia , inmadurez ,inestabilidad , decadente solvencia económica y mil más . sin excepción alguna, estas excusas me parecenabsurdas considerando que eso pudieron pensar antes de tener relaciones sexuales sin protección cómo declararse inmaduras para tener un hijo y no para tener una vida sexual activa , como alegarinexperiencia para cambiar pañales y no para acostarse con alguien .
Por otro lado existen también muchas fundaciones dedicadas a la adopción que brindan apoyo a las mujeres embarazadas y a buscar un hogar yuna familia q cubra las necesidades de los bebes y que estén dispuestos a darles todo el amor que se merece alguien que tiene derecho de vivir.
Creo que la única explicación convincente o mejordicho el único motivo de un embarazo es justamente la irresponsabilidad, pero como mujer el no saber cuidar ni querer nuestro cuerpo el no iniciar nuestra vida sexual como debe de ser y la existencia deciertos tabúes que dicen que hablar de sexo es ser pornográfico ó sucio sin saber que en la actualidad hablar de sexo es una necesidad.
Otro punto que me parece importante es que hoy en día existen...
tracking img