El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este trabajo tenemos como objetivo, buscar un tema polémico para debatir sobre él. Aprender sobre este tema, saber definir nuestras ideas y como defenderlas. No queremos solo obtener una buena calificación, queremos aprender mas a fondo aquel tema que elegiremos, que obviamente será de nuestro agrado.

Para lograr nuestros objetivos seguiremos un orden impuesto por nosotrasmismas. Primero elegiremos un tema. Cada uno de los integrantes va a buscar información, todo lo que sea. Después nos reuniremos para discutir y ver las posiciones de cada una frente a este.

Terminado esto realizaremos un debate, será una especie de ensayo antes de la presentación final. Finalmente presentaremos esto frente al curso y lo pasaremos escrito para el profesor.

Esperamos tenerbuenos resultados en nuestro trabajo, encontrar toda la información necesaria para poder cumplir cada uno de los objetivos propuestos, también queremos que esto sea agradable, entretenido e interesante, y por supuesto aprender, que es lo mas importante.

Desarrollo

Nuestro tema es el aborto(muerte de un niño o niña en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de la etapa que vadesde la fecundación, hasta el momento previo al nacimiento.), en este tema tenemos dos opiniones, a favor y en contra. A continuación la base de información sobre quienes están en contra:

Perspectiva del nonato desde el punto de vista católico. (relato de una de las apariciones de la Santísima Virgen Maria en Naku, Korea.

El 29 de julio de 1988, Julia experimentó terribles dolores. Segúnella la Virgen María le explicó que estos son los dolores que sienten los embriones según luchan por vivir, cuando los están matando por aborto en el vientre de su madre. Ese día el cuerpo de Julia comenzó a hincharse, mientras ella sentía dolores de gran intensidad."

Cuatro veces Julia sintió el terrible sufrimiento de un niño no nacido que está siendo matado por el aborto. Sintió nauseas y sucuerpo tomó la posición de un pequeño feto. Los testigos dijeron que Julia gritó cuando la criatura estaba a punto de ser matada, diciendo: `no, no, no', debido al terrible dolor causado por el instrumento de metal introducido a la fuerza en el útero materno. Era el llanto de una pequeña criatura tratando de huir y gritando.... `¡mamá, mamá, mamá!'; mientras Julia se movía violentamente por todala habitación, luchando durante tres horas.

De hecho, Julia se movía tan violentamente, que las dos personas que ayudaban a sostenerla estaban agotadas y tuvieron que pedir ayuda. Julia hablaba como si fuera el bebé que quería vivir y le suplicaba a su madre: `¡Mamá, no, no; quiero vivir mamá; déjame vivir mamá...!' Los que ayudaron a Julia durante esta odisea dijeron después que lloraronamargamente al verla sufrir tanto.

Según reportó después la vidente, la Santísima Virgen María le dijo:

"Gracias querida hija mía. Debido al sufrimiento que padeciste hoy, 5,000 almas se convirtieron y serán ofrecidas a Dios. Es necesario que digamos todo esto a muchas personas. Al recordar a los niños que rechazaron a través del aborto, muchas almas reciben la gracia de la conversión, porquetantas caminan miserablemente hacia el infierno, sin saber que son asesinas que matan sin piedad. Después de haberles privado de su dignidad humana, ¿qué sufrimiento puede ser más atroz para estas pequeñas criaturas, que verse forzadas a soportar monstruosos castigos, merecidos no por ellas sino por sus padres?.

Sobre la matanza de los inocentes

Proverbios 6:16-17: "El Señor aborrece porcompleto las manos que derraman sangre inocente".

Génesis 9:6: "El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios se ha hecho el hombre."

Éxodo 20:13: "No matarás." El asesinato es una maldad según Mateo 5:21, Romanos 1:29, 18:21 y Revelaciones 21:8, 22:15.

La preocupación de Dios por el nonato: Amós 1:13: "Han cometido tantas maldades que...
tracking img