El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.- JUSTIFICASION
¿POR QUE?
SELECCIONE ESTE TEMA POR QUE QUIERO SABER MAS SOBRE EL DELITO DEL ABORTO Y TAMBIÉN POR QUE ES MUY INTERESANTE YA QUE EN MI SALÓN HA HABIDO TANTOS DEBATES SOBRE ESTETEMA Y NUNCA HEMOS LLEGADO A UNA DECISIÓN O CONCLUSIÓN AUNQUE YO EN LO PERSONAL ESTOY A FAVOR DEL ABORTO CLARO SOLO EN ALGUNOS CASOS CUANDO SE TRATE DE ENFERMEDADES. POR QUE A VECES ES MEJOR QUE UN BEBENO NAZCA POR QUE NO VA A TENER LAS ATENCIONES O CUIDADOS QUE ELLOS SE MERECEN Y POR OTRA PARTE CUÁNDO LAS MUJERES SE EMBARAZAN POR GUSTO O DESCUIDO Y DESPUÉS QUIEREN ABORTAR AHÍ SI NO ESTOY DEACUERDO YA QUE EL FETO TIENE VIDA Y QUIERE NACER EN ESOS CASOS YO SI ESTOY EN CONTRA POR QUE ES UN BEBE SANO Y LA VERDAD LO ÚNICO QUE PIDE ES NACER.
¿PARA QUE?
PARA QUE SELECCIONE ESTE TEMA PARA DARMECUENTA QUE PIENSAN LAS MUJERES CUANDO DECIDEN ABORTAR, PARA QUE LO HACEN. SI REALMENTE LO HACEN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA, ENFERMEDAD, MALFORMACIONES O NADA MAS POR QUE NO QUIEREN TENERLO, YA QUEQUIZÁS PIENSAN QUE NO LOS DEJARÍAN VIVIR SU VIDA Y COMO YA MENCIONE YO ESTOY DE ACUERDO PERO SOLAMENTE EN ALGUNAS SITUACIONES YA QUE ESTO PARA LA MUJER PUEDE TRAERLE CONSECUENCIAS Y HASTA PUEDE LLEGARA MORIR SI ES QUE SE LO PRÁCTICA A ESCONDIDAS YA QUE HAY MUCHOS DOCTORES QUE LO HACEN CLANDESTINAMENTE Y NO TIENEN LOS MEDIOS NI LA HIGIENE NECESARIA PARA LLEVARLO A CABO Y CUNDO SE HACE LEGALMENTENO EXISTE NINGÚN PROBLEMA, PUES EN EL ÁMBITO EN QUE VOY A LABORAR NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE APRUEBE ESTE DELITO EN EL ESTADO DE GUERRERO YA QUE ASÍ MUCHAS MUJERES QUE NO QUIERAN TENER A SUS HIJOS LOÚNICO QUE HARÍAN ES IR A UNA CLÍNICA Y ABORTARLO, POR ESOS Y POR OTROS MOTIVOS ES QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE APRUEBE EN EL ESTADO DE GUERRERO.
II.- PLANTEAMIENTO DEL  PROBLEMA
PAR PODER LLEGARUNA INVESTIGACIÓN CONFIABLE ES NECESARIO RESOLVER LAS PRESENTES CUESTIONES ¿QUÉ ES EL DELITO DE ABORTO? ¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DEL ABORTO? ¿POR QUE LAS MUJERES DECIDEN ABORTAR? CUALES SON...
tracking img