El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Aborto

Por lo general el nacimiento de un hijo es una de las experiencias más hermosas de la vida, es el mejor regalo que Dios puede obsequiar a la mujer, es una etapa en esta aventura, llamadavida. Un hijo es un manantial donde podemos ir a saciar la sed del amor, también es el ancla que nos sujeta a la vida. Es simplemente motivo de alegría y gozo. Sin embargo, miles de mujeres nopiensan lo mismo, imaginan que es una practica dolorosa, ya que sienten que el mundo se les acaba; creen que defraudaron a su familia. Comienzan a envolverse en una burbuja de tristeza, muchas de ellas notienen el apoyo condicional de su pareja, por lo tanto están desamparadas y deben enfrentar esta situación sola. Se refugian en sus pensamientos, o a veces en esa amiga entre comillas que le habla deuna técnica que solucionará su problema, el aborto. Es por este motivo que estas damiselas se encuentran en una disyuntiva, entre escoger los latidos de su vientre o no escucharlos nunca más.

Elaborto es un tema muy controversial en nuestra sociedad, porque es el asesinato a una vida inocente y sin conciencia alguna de lo sucedido.
Al llevar a este hijo en nuestro cuerpo no tenemos elderecho de arrebatarle la vida, utilizando métodos bastantes crueles, sádicos, inhumano como: aborto por cesárea, envenenamiento salino, succión, dilatación y curetaje, parto parcial. También, tanto elbebe como la madre corren bastantes peligros, ya que es mas riesgoso que un embarazo o un parto; pero esto parece no atemorizar a las mujeres.

Esta práctica espantosa es un comportamiento inadecuado.Las personas que deciden tomar ésta horrible opción, no piensan que hay un ser vivo que lo único que quiere es aprender a respirar, amar, jugar y aprender de esta vida por consiguiente esta criaturano tiene responsabilidad de lo que hicieron su padres o conocidos inconscientes. Asimismo son tan crueles que no tienen en cuenta al momento de cometer este enorme error es que ya es un ser vivo, el...
tracking img