El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDAN

Llevar a efecto el presente contrato de COMPRAVENTA MERCANTIL, mediante las siguientes

CLAUSULAS

Primera.- El objeto del presente contrato es la compraventa de......................, que ..............S.A. (en su caso) adquiere, de conformidad a lo previsto en sus estatutos en lo referente a su objeto social, para su uso....................

Segunda.- El precio del objeto dela compraventa es de .................................... (en letra) EUROS (.......... " )., de conformidad para ambas partes.

Tercera.- El bien objeto del contrato se entregará en................................... el día ............ de .................. del corriente año, entre sus ........... y sus ............... horas, corriendo a cargo de la parte vendedora los gastos de dichotransporte.

Cuarta.- El pago se efectúa en el presente acto mediante ................ (metálico, cheque conformado nº......... de la entidad..................., etc.), cantidad que el vendedor declarahaber recibido a su entera satisfacción, sirviendo el presente documento como carta de pago.

Quinta.- El comprador declara expresamente haber reconocido el bien objeto del contrato dando su conformidadal mismo y liberando con ello al vendedor de su responsabilidad en materia de saneamiento por vicios ocultos o defectos de calidad o cantidad.

Sexta.-Todos los gastos e impuestos que se originencomo consecuencia de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él se deriven serán de cargo del comprador.

Séptima.- El presente contrato tienecarácter mercantil, rigiéndose por sus propias cláusulas, y en lo en ellas no dispuesto, por lo previsto en el Código de Comercio, leyes especiales y usos mercantiles.

Octava.- Ambas partescontratantes renuncian expresamente a su fuero sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de .............................

Y en prueba de conformidad con todo ello firman el presente documento por duplicado...
tracking img