El abrir de mis ojos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Abuelo

Abuelito, no sabes cómo te extraño, ya van dos meces y todavía me haces falta, es muy duro no tenerte cerca y oírte reír o molestarme como enaquellos tiempos. En fin yo sé que tu estas mejor y que ya llegara el momento en el que nos veremos, por ahora intentare no estar tan triste. Quiero también contarteque ya entre a la universidad y estoy muy feliz, me toca leer mucho pero aun así estoy feliz, también intento no dejar a mi abuelita sola porque yo sé que tú laquieres mucho y a propósito de mi abuela ella también te extraña mucho. Que más te cuento, pues mi mama ya consiguió un trabajo y le está yendo muy bien además está muyfeliz y distraída, ella también te extraña mucho. Mi tío Mario no estoy muy seguro de cómo siga por lo que él no te veía hace tanto, pero sé que él también te debeextrañar muchísimo. El tío Enrique por lo que he visto está muy bien, y también ha venido por aquí a hacernos visita y como todos los demás te extraña mucho. Yasabrás con lo que te acabo de contar que Isabelita y la gordita también lo hacen.
Pues aparte de lo anterior no sé qué decirte, por aquel echo de la falta taninmensa que nos haces a toda tu familia. Solo quiero que sepas que acá todos estamos pendientes de la abuela e intentamos llenarla de ánimo y tenerla alegre todos losdías.
Hay abuelito espero poder volverte a ver pronto y decirte lo mucho que te quiero, abrazarte y quedarme contigo mucho tiempo.
Con todo el amor que tengo hacia tite mando un abrazo, un beso y todos los saludos de la gente que yo se te extraña tanto o mas que yo.
Posdata: Prometo visitarte en estos días.

Jaime Duran
tracking img