El agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECONOMIA

Todo el ámbito económico ya lleva varios años en nuestro entorno de la vida cotidiana no es algo nuevo es algo que se ha ido desarrollando con el paso de los años es unproceso muy grande y complicado por los que no llevan un excelente control con su ámbito económico, con el manejo de la economía podríamos llevar un buen manejo en nuestros gastos un buen controltener de todo un poco siempre y cuando no sobre gastar los gastos económicos ya sean en el ámbito familia de casa o de negocios el incremento que se van generando ya sea satisfactorio o no delagrado del economista por el incremento tanto de ganancias y gastos que puedan surgir dentro de ello.
Podríamos decir que la economía surge desde muchas años atrás como las personas quesobrevivían de cosechas, ganado, textil, mercantil, etc. Economía es todo aquello que generara ganancias tanto el dueño como para los trabajadores pero en ocasiones por no llevar un buen controleconómico al no tener las ganancias satisfactorias es por ello que explotan a la gente con el trabajo. Pero la gente que no sabe manejar con excelencia el control de ECONIMIA no es un buen empresarioen el ámbito económico de su en su vida cotidiana.

Para decir que tienes un buen control económico es tener ganancias tanto para el dueños como para sus trabajadores no es solo para uno solo sinoes un beneficio para todos, es por ello que hoy en día se podría decir que tenemos el apoyo de exigir nuestros derechos.

El manejo de la economía nos ha abierto muchas puertas ya que nos da unbeneficio para todo bueno eso es lo que se tendría que hacer pero pues desgraciadamente no es así solo tienen beneficio los que invierten demasiado en sus negocio que claro es obvio que tienen quetener buenas ganancias económicas por arriesgar tanto pero en ocasiones perjudican a otras personas, como empresas que no tienen lo suficiente para incrementar gastos en sus negocios es por ello que...
tracking img