El amor nunca deja de ser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR NUNCA DEJA DE SER
CAPITULO 1
LA NUEVA ESCUELA
Odiaba levantarme a 5:30, pro su madre lo despertó con un grito, se puso su uniforme que eran unos jeans, una camiseta polo y unos tenis para ir a un gran colegio, el deseaba a verse quedado en la otra escuela con sus amigos y su novia, solo desayuno un licuado o una manzana, se arregló adecuadamente con su pelo muy largo, bajo del 3 piso,y encontró a todos en la cocina, sus hermanas gemelas comían gruesos hot cake que su madre les había preparado, ¡Por su culpa tenemos que llegar una hora antes! – Dijo Viridiana, enseguida salieron, Daniel apresurado tomo una manzana del refrigerador y la puso en su mochila.
Su escuela era gigante, con gran arquitectura colonial, con nueva tecnología. Entro con mucho miedo a su primera clase unchico grande y alto le dijo “Yo no estoy aquí” ¿Vamos a los salones de arriba? Miraba avergonzado y temeroso, al primer salón de su grado observaron y dijeron al mismo tiempo ¡Yo estoy aquí! Cada maestro les hacia lo mismo, en su mayoría no ponían atención los que ya habían estado ahí, los nuevos en cambio escuchaban atentamente lo que decía cada maestro. Daniel no escuchaba, había descubierto quesi veía fijamente a los maestros no le decían nada.
Fernanda era su novia, pero se había convertido en una bruja, era rockera y siempre criticaba su ropa. Fueron 2 años que estuvieron de novios. Toda la familia de Daniel vivía técnicamente separada, se metió al Messenger y se abrió una nueva pestaña que decía ¿Hola, hola? Soy Karla la que te saludo en el receso, Daniel le contesta Hola ¿Comoestas?, después Daniel le hablo a Fernanda, Fernanda tardaba mucho n contestar. Al día siguiente la maestra de ciencias les dijo que jugarían, Antonio le tomo la mano a Daniel y Daniel a Karla, venciendo su miedo volteaba a donde estaba ella, y era mucho mas bella que antes, jugando basquetbol conoció a otros 3 chicos que lo invitaron a jugar, llegando a su casa subió y vio a ver si Karla estabaconectada y no lo estaba se recostó en su cama en eso rugieron las tripas y bajo rápidamente para devolverse. Al día siguiente Karla le pidió ayuda a Daniel en matemáticas.
CAPITULO 2
Al ir a la casa de Angélica para ayudarle a Karla en matemáticas Daniel observo a Angélica, era muy bella, Angélica fue por un refresco y galletas mientras que Daniel y Karla se quedaron solos en la estancia, unaleve electricidad toco a Daniel, Karla no repasaba el trabajo, cuando terminaron el trabajo Angélica fue a recoger la estancia, mientras que Daniel y Karla se quedaron solos en el patio y Karla dijo apresurada “¡Cuando venga Angélica te vas rápido a la esquina, ahí nos veremos!” Karla llego un poco tarde y agitada y fueron a un bonito parque que quedaba a unas cuantas cuadras, estaba lleno dearboles, fueron a una banca y cuando se sentaron Karla empezó a charlar y luego se le zafaron un par de lagrimas a Karla y se fue a pasear a un columpio y Daniel entendió que estaba perdidamente enamorado de Karla.
Cuando Daniel llego de la casa de Angélica , pues fue a ayudarle a Karla en matemáticas, pues es realmente mala, al llegar a su casa su padre le dijo a Daniel que se sentara pues tenían quehablar, Daniel sabía que era algo importante pues rara vez hablaban, su padre le dijo que el y su madre se divorciarían pues ya no se aman, en cuanto dijo eso se escucho una voz ronca que grito ¡Eso no es verdad, tu padre se va porque tiene otra mujer que quiere mas que a nosotros! Su padre le dio una fuerte bofetada a su madre y se izo furia y lo agarro a puños y patadas y Daniel se lleno delagrimas y se fue corriendo a su habitación, le gustaría haber podido expresar sus sentimientos, así que lo escribió. Tocaron su puerta y no la pudieron abrir, lloro tanto que se quedo dormido al día siguiente fue a la escuela con la única esperanza era ver a Karla, sintió una gran decepción junto a Antonio y entonces dijo “Otro aburrido recreo” entonces Daniel se logro deshacer de Antonio y Karla...
tracking img