El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿DÓNDE ENCUENTRO LA EXISTENCIA DE DIOS, EN EL FINAL O COMIENZO DE MI VIDA?

Este escrito lo empezare por el final, puesto que saber lo terminal nos llena de impaciencia, angustia nuestro ser ymuchas veces desvela hasta el más sagrado sueño. Amigos, Dios es el último ente de las formas, objetos y sujetos.

Así como lo ven, se halla dentro de la finitud más remota, donde no suele parecer,yace donde nuestros sentidos nos engañan, solo porque su existencia es el origen de todas las cosas. Dios es lo infinito porque de él nace lo finito, su grandeza es interminable porque es el comienzo dela aurora, su poder no tiene límites porque los que le odian son los que le imponen las fronteras, no levanta muros porque no teme que entren a él, su victoria es el pueblo que le ama, puesto que cadadía un ser de su creación se entrega con amor a las más hermosa decisión.

La palabra manifiesta su gran existencia, la iglesia lo alaba y venera su presencia, desde lo simple, sencillo y humildehermano tu amale sin resistirte, porque en él solo encontraras el final de tu vida cargada de inquietudes, miedos, celos, venganza, insatisfacción y descontrol.

La vida es una sucesión de actos,de ellos depende la existencia que juzgara nuestro comportamiento, un solo hecho mal decidido pondría en riesgo toda la conducta realizada hasta ese momento. Ello podría considerarse como el final deuna existencia llena de logros, momentos felices, éxitos alcanzados y borraría esa imagen de modelo a seguir por las demás personas. Hoy quiero decirte que para Dios esta situación es el comienzo y nolo definitivo de tu vida. Porque nosotros lo que vemos oscuro envuelto por tiniebla, Dios lo aclara con rayos de luz que iluminan nuestros pasos.

El final de nosotros es el comienzo de Dios, poresa razón el Señor es infinito simplemente porque somos finitos, hermano dale paso a Dios donde encuentres un límite en tu vida, empieza por abrirle el corazón es el mejor fin para que empieces tu...
tracking img