El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conozco el Amor
El amor es un estado mental que solo el ser humano tiene la capacidad de experimentar, es el desarrollo más allá del pensamiento,expresado en neurotransmisores y estados de ánimo, pero no solo es eso, aun es una característica, de llegar casi a la felicidad, puedo definirlo como el estado deexpresión más cotizado en cuanto a lo artístico se refiere.
Desde el punto de vista literario el amor no existía hasta que se describe como palabra,aunque la sensación ya estaba, amor puede ser solo una palabra aportada por la literatura pero también un sentimiento al cual una sola palabra es bastantepequeña para el significado tan grande que tiene.
Para mí el amor, es lo más hermoso que hay en el mundo, porque cuando tienes amor, lo tienes todo, el amor, eslo que nos hace humanos y seres con sentimiento, vale la pena morir peleando en nombre del amor, ya que es lo que mueve el mundo.
Amar es volverte loco poruna persona es un sentir tan fuerte que puede romper con el tiempo y el espacio amar es sentirte lleno y completo con la ayuda de otro ser es nadar enregocijo es algo que no se puede medir es algo que te hace entregarte enteramente sacrificar tu felicidad por la de alguien más.
Por eso dicen que si amas aalguien déjalo ir ya que antepones su felicidad a la tuya misma.
Como diría un poeta:
“Se ama cuando tenemos vida, cuando logramos coincidir, la capacidadde guardar esas experiencias iluminan el alma.
El olvido, no existe y la renovación sí, nos permite volver amar y querer la vida a un más intensamente.”
tracking img