El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el mas duro de llevar, incluso hasta situaciones ya casiheroicas. Pero bueno, sin embargo, considero que muchos al oír la palabra amor, piensan en seguida en un corazonzote rojo, diciendo te quiero o algo..simplemente, se vanhacia el lado mas rosa de este sentimiento. Sin embargo, es también la parte mas superficial de este, la que es fácil de romper, que muera y que no quede mas que en algopasajero.
Veamos el amor de pareja,cuantas veces, se han visto parejas que se juran amor y al poco tiempo ya oíste que tronaron y que están andando con otro fulano, peroigual de enamorados. En este caso, no están realmente enamorados de la persona, sino que están enamorados de la sensación que tienen, al estar con esta persona. Por eso,cuando simplemente deja de gustarle, ese amor se desaparece, volviendo al gustarle alguien mas.
Ese es el primer paso, pero el siguiente y mas profundo y duradero, escuando lo que empiezas a amar es a la persona en si. Simplemente porque se llega a dar por dar, cuando paso el amor de sentimiento y sentir maripositas en el estomago,por el amor de entregar, de verdad y de que lo único que busca es hacer sentir bien a la otra persona. Es darte a ti, tu tiempo, tu pensamiento, tu persona,lo ideal seriaque el amor entre las 2 personas se lograra, pero para el amor, no es requisito que te amen para dar todo.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que tecorresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo.
tracking img