El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amor
Dice el diccionario:
"Amor: Afecto; sentimiento que nos mueve a buscar el bien verdadero o imaginado y a desear su posesión".
Tambiéndice:
"Amor: Pasión; inclinación de un sexo hacia el otro".
Y también:
"Amor: Suavidad, blandura":

En ninguna parte del diccionario dice que el amores como un bicho extraño que vive en el ambiente y que puede metérsele a uno en el organismo casi sin darse cuenta, a través de una linda sonrisa,unos ojos verdes o de unas mejillas coloradas. Y una vez que eso pasa, queda uno así, como dice la tercera definición: suave y blando. Una vez que unoadquiere el bicho, el tiempo pasa de manera diferente. Dos días sin aquella persona parecen semana y media. Y no sólo eso, sino que empieza uno acomportarse como si tuviera cinco años. No se puede hablar, no se puede pensar correctamente, ni concentrarse, ni hacer la tarea de dibujo, y tiene uno queandar volándose las clases para hablar con los amigos de esto, porque de pronto parece que no se puede hablar de otra cosa.

Éste es un tipo rarode amor, es el que se parece a una enfermedad, porque, por ejemplo, mis papás se supone que sienten amor el uno por el otro, y ninguno se comporta asi,como si se le hubieran fundido las neuronas.

Debería, entonces, existir una vacuna contra eso, así todo sería mucho más fácil.

Sé que hay otrostipos de amor, como el de los padres y hermanos, o el de amistad, pero mis amigos y yo no estábamos discutiendo de eso cuando nos volamos la clase.
tracking img