El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1973 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Complicaciones de la vida…. Algunas veces la vida nos pone entre la espada y la pared… no sabemos qué hacer o como tenemos que actuar, pensar, que decir, saber si está bien lo realizado o solamente lo hacemos como algo que no tenemos que hacer… como se que todo está bien realizado? Saber si todo lo que voy a realizar se va a llevar a cabo? Vivir la vida tiene algunos límites que todos tenemos querespetar no solo porque la vida tiene reglas sino también porque cada vez que hacemos o llevamos a cabo una idea o un sueño lo estamos realizado correctamente o si debemos realizar algo que no pensamos o sentimos… estará bien hecho lo que hago? Estará bien pensado lo que quiero hacer? SON MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE ME QUISIERA CONTESTAR A MI MISMA.
Todo en la vida tiene un precio y todo lo quehacemos tiene un valor ya que cada vez que pensemos en hacer algo tenemos que pensar en sus beneficios y en sus consecuencias….
Todos los errores que he cometido a causa de que son? SERA que está mal hecho o simplemente lo hago porque así tiene que ser… vivir mi vida es lo que más quisiera… llevar mis sueños a cabo… luchar por todo lo quiero…
Mis metas siempre han sido graduarme, llegar aformar una familia con la que pueda compartir mis deseos y todo lo que logre… algunas veces estoy confundida como estoy ahorita pero no me queda nada más que tratar de entenderme a mi misma y luchar por lo que deseo pero sin afectar a ninguna persona quiero vivir este día como si fuese el ultimo, pero no puedo hacer las cosas sin pensarlas, es el vivo ejemplo ahorita ya quiero regresar a Guatemala ydecirle a mi mama que me hizo mucha falta y que no quiero estar lejos de ella por otra parte quisiera que mi vida cambiara en todo no sé cómo ser una mejor hija…. Tener un novio que toda mi familia lo acepte por lo que es… no se no volver a cometer los errores y bien grandes que he hecho por el momento… quiero volver a ver a mis amigas y ser diferente… ayer en la noche estuve hablando con una de misamigas y lo que más risa me cause es que estábamos hablando y de la nada surgió que ella es bisexual y yo por molestar le dije que a mí me daba curiosidad de saber que era besar a una mujer y sabes que me dijo que yo le gustaba… porque a quien yo le gusto no me puede gustar a mí a quien yo no le gusto a mí me gusta… no sé si me estoy comenzando a enamorar de él pero podría asegurar que no es asíno tiene nada de especial como para que pasara además es una persona con otros compromisos y el nunca se va a enamorar de mi porque sé que quizá no lleno los requisitos que él quisiera que llenara… no quiero volver a enamorarme y si lo llego a hacer me gustaría mucho que fuese como yo siempre lo he soñado aunque no sé si lo he soñado bien pero lo que si se es que no quiero volver a jugar con lossentimientos de nadie porque cuando juegan con los míos me duele bastante quiero vivir la vida con mi mamita y decirle que es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y que en todo lo que pienso va incluida ella y nadie más…
Algunas veces el amor es muy complicado de entender y mucho mas de llevar a cabo ya que el amor no solo lleva con el amor… sino que tiene que basarse en otras cosas queyo misma quisiera saber que es el amor de verdad como saber si esa persona te ama o simplemente está poniendo a prueba si vas a ser capaz verdaderamente de amar a alguien… a la gran quiero saberlo,….. Como averiguarlo,…. No quiero que la vida me vuelva a poner eso de nuevo lo que más quiero es sentirme querida por alguien y no sufrir nunca más por nadie y vivir la vida al máximo ahora no tengoamor en mi corazón porque sé que no lo he encontrado en verdad… ahora regularmente los chicos solo basan una relación en sexo y yo no quiero eso para mí porque el sexo lo único que hace es darte satisfacción por unos cuantos minutos y después que el corazón es el que sufre porque te podes terminar enamorando de la persona con la que te acostaste y no es lo indicado pero lo que más necesito en este...
tracking img