El Amor

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Las palabras con cortas y el tiempo muy extenso.

Todo inicio bajo la lluvia de mayo de 1972, era un día como pocos en mi ciudad natal, mucha brisa y muchoviento, eso es muy extraño en esa parte del mundo, de nuevo me encontraba mirando hacia el cielo, observando algo que no tenia para ver, es decir, la mirada hacia elinfinito y la mente divagando.
Ese día se sentía frio, no tan intenso como en otras partes donde había estado, pero si para sentir que mi piel se escaramuza por losfríos vientos que corrían de manera apacible desde el norte. Aunque la brisa refrescaba los calurosos días pasados y hacia muy confortable un pequeño paseo, quiense iba a imaginar lo que estaba a punto de empezar.
Al levantar mi cabeza observando la belleza de ese hermoso día, observe la sutil silueta de un ángel que seencontraba divagando por aquel parque, que en otros días era árido y brioso para caminar. Yo le mire y ella no se inmuto con mi presencia, aunque a mi me pareció queno fue tan solitaria mi mirada, pues a ella aunque no quisiera admitirlo no le fue tan indiferente mí cordial admiración.
A la distancia, mi corazón hablaba perotodas las partes de mi cuerpo se encontraban no eran capaces de mover ni un musculo de todo mi ser. Aunque yo pensé que pasaría si otro llegare y fuera más osado, yfue esta respuesta la que me llevo a caminar hacia ella pero no inicie ninguna conversación solo la mire y ella con mirada retadora me indico que debía hacer elprimer paso o que simplemente siguiera mi camino.
Le dije buenos días, a lo que ella respondió de manera un poco descortes - Buenos días- , pregunte que hace una
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS