El amor ...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR
El amor es una palabra universal relativa al interés entre 2 personas, definida de diversas formas según el punto de vista. Se interpreta con un sentimiento relacionado con el afecto y esproductor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.
El amor representa la bondad compasión y afecto del ser humano; también puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadaen la compasión y afecto.
Abarca una gran cantidad de sentimientos desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amorplatónico y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversasformas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine,literatura).
Desde mi punto de vista el amor se da sin darse cuenta, el amor son palabras simples que uno no puede explicar, es lo que siente uno, cada corazón es diferente, cada sentir es diferente, esalgo totalmente inexplicable que te llena de dicha y felicidad aunque no todo es así hay veces que es doloroso y te llena de amargura.
Cada amor es distinto en esta vida a si como cada persona loes.
Del amor se habla mucho pero más que decir palabras bonitas, el amor es puro sentimiento, tal vez la emoción más bonita y bella que ser humano pueda sentir. Existe amor de familia, de padre o dehijo o de hermano, amor de amigo o amiga, amor de pareja, amor de amante, simplemente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a un mismo sentimiento supremo.



El amor se puedeexpresar de miles maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y aún a través de la interiorización del sentimiento. Con la boca puedes expresar bellas palabras que unidas...
tracking img