El amor

Páginas: 9 (2053 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
 EL AMOR

Introducción
En este trabajo le presentare los paso a seguir para instalar DHCP server en la plataforma de Windows 2003, los Tipos de redes, clases de redes, Topología de redes y Diseñar mi propia Topología.

Instalación de HCP Server en Windows 2003.
Paso 1. Seleccionamos Mager your server .




Paso 2. En este pasose está configurando nuestro DHCP .


















Paso 3. Aquí está procediendo a instalar nuestro DHCP.












Paso 4. Comenzamos configurando un Scope(hacer click derecho en nuestro servidor DHCP y luego click en new scope) para la distribución de direcciones IP en nuestra red: Apretamos en Next y luego completamos con los valores requeridos. Inicialmente,el nombre que le daremos al Scope. Nuevamente hacemos clic en Next.























Paso 5. Establecemos el rango de IPs a usar en nuestra Red con DHCP y su mascara de subred. Seguimos adelante con Next y en la pantalla que le sigue podremos agregar las direcciones IP que queremos excluir del rango de asignación automática definida en la pantalla anterior.Paso 6. Este paso lo excluimos y le damos un clic a next.













Paso 7. En la pantalla de “LeaseDuration” definimos el tiempo de caducidad de la IP otorgada. Hacemos clic en Next.











Paso 8. En este paso seleccionamos si para poder configuran direcciones IP de los enrutadores, servidores DNS y configuración WINS para esteámbito, solo seleccionamos “no, I will configure theseoptionslater”-“next.














Paso 9. Aquí procedemos a agregarle la última Ip al Reuter.













Paso 10. En este paso le agregamos Name server y el DHCP server (Nombre del servidor y DHCP server)













Paso 11. En este paso le damos un clic y continuar.








Paso 12. Ahoravamos finalizando el asistente indicando que queremos activar ahora el nuevo Scope.


















Aquí se puede visualizar nuestro DHCP activado.















También lo podemos visualizar de estas dos formas.









Red

El término red informática, hace referencia a un conjunto de equipos y dispositivos informáticos conectados entre sí, cuyoobjeto es transmitir datos para compartir recursos e información. Si bien existen diversas clasificaciones de redes informáticas, la más reconocida es aquella que las distingue de acuerdo a su alcance. De esta manera los tipos de redes son.





Tipos de redes


RED DE ÁREA PERSONAL o PAN (personal area network). Es una red conformada por una pequeña cantidad de equipos, establecidos a unacorta distancia uno de otro. Esta configuración permite que la comunicación que se establezca sea rápida y efectiva.

Red inalámbrica de área personal, o WPAN (Wireless Personal Area Network), es una red de computadoras inalámbrica para la comunicación entre distintos dispositivos (tanto computadoras, puntos de acceso a internet, teléfonos celulares, PDA, dispositivos de audio, impresoras)cercanos al punto de acceso. Estas redes normalmente son de unos pocos metros y para uso personal, así como fuera de ella. El medio de transporte puede ser cualquiera de los habituales en las redes inalámbricas pero las que reciben esta denominación son habituales en Bluetooth



RED DE ÁREA LOCAL o LAN (local area network). Esta red conecta equipos en un área geográfica limitada, tal como unaoficina o edificio. De esta manera se logra una conexión rápida, sin inconvenientes, donde todos tienen acceso a la misma información y dispositivos de manera sencilla.


RED DE ÁREA METROPOLITANA o MAN (metropolitan area network). Ésta alcanza un área geográfica equivalente a un municipio. Se caracteriza por utilizar una tecnología análoga a las redes LAN, y se basa en la utilización de dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS