El amor

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Clasificacion de motives.


Existen varias motivaciones biológicas como el hambre, la sed, el sexo, la regulación de temperatura, la excreción, dormir y descansar, agresión,actividad.
El amor es una de esas motivaciones biológicas, aunque también podría pasar por una motivación psicológica.
Existen diferentes tipos de amor, hay el amor a tus padres ofamilia, el amor a tu novio o esposo, el amor a tus amigos y el amor a las cosas materiales, este puede ser apasionado o tierno. El amor apasionado es el que es con intensidad y con el tiempohay de dos o desaparece o se convierte en amor tierno.
Yo creo que las personas tenemos diferentes formas de amar y por lo tanto de demostrar nuestro amor, algunas personas son masafectivas que otras, pero yo pienso que eso no tiene que ver con el que esa persona siente amor o no.
Según la psicología está compuesto por tres variables, estas son la intimidad, lapasión y el compromiso.
Para mi la intimdad se refiere a el apego que se tiene a una persona, la unión o el afecto que tienes hacia esa persona. A pasión se refiere a los sentimientosque pueden ser tanto mentales como físicos por otra persona. Y por ultimo el compromiso es la dedicación, la fidelidad que se tiene a una persona sin que haya intimidad o pasión.Pero estos tres nunca se pueden dar al mismo tiempo ya que en el amor hay un proceso, porque cuando se comienza una relación la intimidad va ligada a la pasión, pero mientras la relaciónva creciendo hay mas compañerismo y en algunos casos la pasión disminuye, aunque yo creo que esto ya depende de las personas que están involucradas en a relacon, todo depende de laforma de ser de cada uno y de cómo manejen su relación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS