informatica

Páginas: 29 (7209 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Java.sql: conexión con la base de datos y javax.swing: para poder utilizar la clase JoptionPane para la visualización de un mensaje a través de su método ShowMessageDialog.
En la segunda llave: defino las variables que voy a usar. Vendría hacer los atributos de la clase frmVerClientes. Como tenemos establecer conexión usaremos un objeto Connection (conn), para hacer una operación de consultausaremos un objeto Statement (st) y para almacenar los resultados de la consulta usaremos un objeto ResultSet (rs). Las cuales de declaran nulas, están vacías. (null)
Java.sql: conexión con la base de datos y javax.swing: para poder utilizar la clase JoptionPane para la visualización de un mensaje a través de su método ShowMessageDialog.
En la segunda llave: defino las variables que voy a usar.Vendría hacer los atributos de la clase frmVerClientes. Como tenemos establecer conexión usaremos un objeto Connection (conn), para hacer una operación de consulta usaremos un objeto Statement (st) y para almacenar los resultados de la consulta usaremos un objeto ResultSet (rs). Las cuales de declaran nulas, están vacías. (null)
Java.sql: conexión con la base de datos y javax.swing: para poderutilizar la clase JoptionPane para la visualización de un mensaje a través de su método ShowMessageDialog.
En la segunda llave: defino las variables que voy a usar. Vendría hacer los atributos de la clase frmVerClientes. Como tenemos establecer conexión usaremos un objeto Connection (conn), para hacer una operación de consulta usaremos un objeto Statement (st) y para almacenar los resultados dela consulta usaremos un objeto ResultSet (rs). Las cuales de declaran nulas, están vacías. (null) Java.sql: conexión con la base de datos y javax.swing: para poder utilizar la clase JoptionPane para la visualización de un mensaje a través de su método ShowMessageDialog.
En la segunda llave: defino las variables que voy a usar. Vendría hacer los atributos de la clase frmVerClientes. Como tenemosestablecer conexión usaremos un objeto Connection (conn), para hacer una operación de consulta usaremos un objeto Statement (st) y para almacenar los resultados de la consulta usaremos un objeto ResultSet (rs). Las cuales de declaran nulas, están vacías. (null) Java.sql: conexión con la base de datos y javax.swing: para poder utilizar la clase JoptionPane para la visualización de un mensaje através de su método ShowMessageDialog.
En la segunda llave: defino las variables que voy a usar. Vendría hacer los atributos de la clase frmVerClientes. Como tenemos establecer conexión usaremos un objeto Connection (conn), para hacer una operación de consulta usaremos un objeto Statement (st) y para almacenar los resultados de la consulta usaremos un objeto ResultSet (rs). Las cuales de declarannulas, están vacías. (null) Java.sql: conexión con la base de datos y javax.swing: para poder utilizar la clase JoptionPane para la visualización de un mensaje a través de su método ShowMessageDialog.
En la segunda llave: defino las variables que voy a usar. Vendría hacer los atributos de la clase frmVerClientes. Como tenemos establecer conexión usaremos un objeto Connection (conn), para hacer unaoperación de consulta usaremos un objeto Statement (st) y para almacenar los resultados de la consulta usaremos un objeto ResultSet (rs). Las cuales de declaran nulas, están vacías. (null) Java.sql: conexión con la base de datos y javax.swing: para poder utilizar la clase JoptionPane para la visualización de un mensaje a través de su método ShowMessageDialog.
En la segunda llave: defino lasvariables que voy a usar. Vendría hacer los atributos de la clase frmVerClientes. Como tenemos establecer conexión usaremos un objeto Connection (conn), para hacer una operación de consulta usaremos un objeto Statement (st) y para almacenar los resultados de la consulta usaremos un objeto ResultSet (rs). Las cuales de declaran nulas, están vacías. (null) Java.sql: conexión con la base de datos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS