el amor

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Me enamoré de mi vecino

Si regreso con él estaré en contra de mis padres.

Me mudé con mis padres a un sector nuevo, no conozco a nadie, desde que me mudé un muchacho se me quedaba mirandosolamente cada vez que me veía. Mi hermano se hizo amigo de él y de otros muchachos. No sé pero por algún motivo me empezó a gustar que me mirara y me saludara por señas porque a él le daba pena. Un día mihermano me dijo que aquel muchacho le dijo que le averiguara mi Facebook y mi hermano se lo dio. Comenzamos a chatear durante varios meses hasta que un día me dijo que yo le gustaba mucho y yo ledije lo mismo y me dijo que necesitaba hablar conmigo en persona y yo acepté.

Ese día que hablamos me preguntó que si quería ser su novia y le dije que sí. Bueno, todo iba bien pero los vecinosempezaron a hablar cosas malas de los dos hasta que terminamos porque ya mis padres no lo aceptaban, por eso tanto él como yo estamos triste por eso y ahora no sé qué hacer porque si regreso con él estaréen contra de mis padres. Necesito un consejo por favor.
primeramente ay q saver conocer a las personas para tener una relacion larga saber como es esa persona y tener siempre la confianaza con tupareja estar con ella en la buenas y en las malas.
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista(artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de unaserie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse comoacciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1

En español, la palabra amor (del latín, amor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS