El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR
Por mucho tiempo se ha hablado del amor y de todas las consecuencias que giran a su alrededor. Pero que es realmente el amor, como se entrega, a quien se transmite, en que circunstancias seexpresa. También hay veces en que nos preguntamos si el amor es para siempre, si alguna vez llegaremos a conocerlo o porque se sufre tanto y duele cuando no es correspondido.
Existen diferentes tiposde amores en la vida. El amor de familia, el amor de padres, el amor de hijos, el amor de hermanos, el amor de amigos, el amor de pareja y muchos otros. Cual de todos será el más importante, yo creoque todos. Para tener felicidad en la vida debemos tratar de estar bien con todos nuestros seres queridos y demostrarles nuestro amor día a día.
Aquí está el problema, como demostrar ese amor. Nostodos se manifiestan de la misma manera. Por ejemplo el amor de padres a hijos es uno de los más extraños. A nadie le enseñaron como serlo, es algo que se aprende en la practica. Es un amor especialdonde al momento de ver nacer al hijo todo cambia, es algo tan puro, tan maravilloso, tan incondicional (por lo que me han contado). En la adolescencia todo se torna más complicado y la comunicación pasaa ser uno de los ejes centrales en el fortalecimiento de este tipo de relación por lo tanto la cercanía y la confianza que tengan los padres con sus hijos es muy importante.
El amor de familia esun sentimiento extremadamente bello, donde la sangre tiene un peso muy fuerte. Es ese amor por el cual das todo, en que nada importa más que tu ser querido, en que no importa si estas equivocado oestas cometiendo un error ya que el apoyo a ese familiar siempre estará presente hasta en los momentos más difíciles. El amor de hermanos también cabe dentro de esta categoría, donde la mejor relación selogra en la etapa de la madurez.
Muchas veces me han preguntando si creo en la amistad entre un hombre y una mujer. Hasta el día de hoy mi respuesta sigue siendo la misma. Sí, sí creo, pero también...
tracking img