El Amor

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Una fiduciaria francesa y una de financiamiento nacional esperan el visto bueno de la autoridad.

El sector financiero colombiano se alista a recibir este año una mayor competencia no solo porcuenta de las entidades que operan hoy en el país, sino por la llegada de nuevos agentes que llegarán a ‘pelearles’ cuota de mercado.
A solo dos meses de iniciado el 2013, se sabe que inversionistasnacionales y extranjeros comienzan a hacer fila ante la Superintendencia Financiera para obtener el respectivo visto bueno de la autoridad para abrir operaciones en el país y comenzar a ofrecer susproductos de crédito, seguros e inversión. Los procesos más avanzados corresponden a la constitución de dos nuevas entidades.
La primera, una sociedad fiduciaria, BNP Paribas Securities Services, de lacual harán parte inversionistas franceses, quienes tendrán el control, así como españoles. La entidad tendrá un capital suscrito y pagado de 9.451 millones de pesos.
El BNP Paribas opera en Colombiadesde hace más de 40 años, pero reforzó su presencia en el país a mediados de 2011 con la constitución de una corporación financiera para desarrollar el negocio de banca de inversión.
Pero losinversionistas colombianos no se quedan atrás, pues tramitan la licencia de operación de la compañía de financiamiento Country, cuyo capital autorizado será de 26.000 millones de pesos, aunque se suscribirá enprincipio un monto de 21.000 millones. Entre los accionistas figuran Miguel Ángel Castellanos Moreno, Natalia Castellanos Romero, y las sociedades Inversiones Isacas, Inversiones Sofocas e InvercaInversiones.
También inversionistas rumanos miran con detenimiento a Colombia, en especial a su industria aseguradora, que ha logrado despertar el interés de la compañía Astra.
Julius Alin Bush,presidente de Astra Asigutari, anunció a comienzos de febrero que entre los planes de la compañía para los próximos dos años está la expansión a varios países de Latinoamérica.
El primer paso ya lo dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS