El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Les recomiendo leer el libro de LA TREGUA de Mario Benedetti..

Cuando la rutina parece haberse instalado en la vida de este personaje, elamor golpea a la puerta y allí aparece Laura Avellaneda, una muchacha de 24 años que bien podría ser su hija pero que, como no es el caso,consigue enamorar a Santomé.

El tiempo pasa y la pareja, que se conoció en el ámbito laboral, se afianza y, como muestra de ello, decide irse avivir junta. Incluso, Santomé va más allá y, tras dejar atrás sus prejuicios, le pide matrimonio a su nueva compañera. Lejos de hacerserealidad, ese deseo se ve frustrado por la muerte de la joven, un suceso que obliga al protagonista a aceptar que la monotonía ha vuelto a invadir suvida.

Tanta fue la repercusión de esta novela que su adaptación cinematográfica fue inevitable. La película, titulada igual que la obraoriginal, se estrenó en Buenos Aires el 1 de agosto de 1974 y en ella se podían ver las interpretaciones de Héctor Alterio y Ana María Picchio,entre otros destacados artistas que aceptaron formar parte de este proyecto dirigido por el realizador argentino

En verdad es una buena novela,en lo particular a mi me gusto mucho más porque él va narrado cada uno de las cosas que le pasan como un diario.es increíble como el amorpuede volver a llegar a personas que creen ya a verlo vivido y que tal vez no les vuelva a suceder por eso nunca dejen de creer en el amor.
tracking img